1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR MagicBook 14 con el último procesador AMD Ryzen 5 5500U
0

HONOR MagicBook 14 con el último procesador AMD Ryzen 5 5500U

HONOR MagicBook 14 con el último procesador AMD Ryzen 5 5500U
0
Comparte

HONOR presenta su nueva MagicBook 14 con el potente procesador AMD Ryzen  5000 Series y los gráficos AMD Radeon para agilizar tu trabajo o entretenimiento.

La nueva HONOR MagicBook 14 ofrece un magnífico rendimiento en un cuerpo compacto y ultrafino, está equipada con la pantalla HONOR FullView con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light & Flicker-free para una mayor protección de los ojos.

Dispone de una pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas con la certificación TÜV Rheinland Flicker-free. MagicBook 14 pesa solo 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, por lo que cabe fácilmente en la mayoría de los bolsos.

Está potenciada por Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, consiguiendo una banda de frecuencia 5G y un ancho de banda de 160 MHz, ofreciendo velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad de Wi-Fi 5.

AMD Ryzen 5 5500U en la nueva HONOR MagicBook 14

HONOR MagicBook 14 con el último procesador AMD Ryzen 5 5500U

Con el nuevo procesador AMD Ryzen 5 5500U de 6 núcleos y 12 subprocesos; así como una frecuencia máxima de CPU de 4.0 GHz y gráficos AMD Radeon integrados, la nueva versión de HONOR MagicBook 14 ofrece un rendimiento excepcional a la hora de procesar gráficos y manejar tareas complejas, al jugar, al editar videos y renderizar 3D.

Además del procesador de alto rendimiento, la HONOR MagicBook 14 está equipada con de doble canal DDR4 de 8GB, lo que mejora la velocidad de transmisión hasta en un 50% en comparación con la memoria de un solo canal.

Con una enorme batería de 56 Wh, la serie HONOR MagicBook proporciona hasta 11 horas de reproducción de video local a 1080p o 10 horas de navegación por la web con una sola carga completa.

Esta portátil cuenta con un cargador rápido de 65 Wh, que alimenta la batería de cero a 65% en una hora, ayudando a los usuarios a estudiar sobre la marcha con facilidad.

Para garantizar una experiencia de usuario ininterrumpida y potente durante todo el día, la serie HONOR MagicBook cuenta con un avanzado sistema de disipación de calor con tubos de calor duales y un gran ventilador.

Esto garantiza que el dispositivo pueda mantener una temperatura manejable incluso durante tareas intensas o juegos, perfecto para los usuarios que exigen una experiencia potente y premium para mejorar la jornada laboral.

Está disponible en la tienda de HONOR en Amazon México a un precio de 19,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.