1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG OLED y LG Ultragear premiados por sus tecnologías para juegos
0

LG OLED y LG Ultragear premiados por sus tecnologías para juegos

LG OLED y LG Ultragear premiados por sus tecnologías para juegos
0
Comparte

Gracias a sus tecnologías e innovaciones desarrolladas para ofrecer una experiencia audiovisual única, LG OLED y LG Ultragear son tu única opción para videojuegos.

LG es líder en la industria del gaming tanto en el mercado de televisores como de monitores.

Los mejores televisores para videojuegos: LG OLED

LG-OLED-C2-videojuegos

La más reciente línea de televisores OLED de LG, presentados hace un par de semanas en México, específicamente los modelos OLED G2 y C2, ofrecen la última innovación en diseño, tamaño y tecnología para llevar la experiencia gamer a un nuevo nivel.

Con biseles más delgados y tamaños que van de los 42 a las 83 pulgadas, los amantes de los videojuegos pueden disfrutar una experiencia de visualización más inmersiva.

Desarrollados con la función Game Optimizer, los nuevos televisores LG OLED 2022 proporcionan configuraciones optimizadas para diferentes géneros de juegos, como FPS, RPG y RTS.

De igual forma, LG continúa asociándose con líderes de la industria de los videojuegos, como NVIDIA, que brinda a los televisores OLED tiempos de respuesta rápidos y fluidos, en alta resolución gracias a la compatibilidad con G-Sync; y AMD para reducir el parpadeo y la baja latencia para una modalidad de juego más clara con FreeSync Premium.

El mejor monitor para tus juegos en PC o consola

LG-UltraGear-Vesa videojuegos

LG no solo es amado por los gamers por sus televisores OLED, los expertos saben que un monitor es el complemento ideal para llevar cualquier título a un nivel superior.

Por ello, los monitores para gaming LG UltraGear, modelos 27GP950 y 27GP850, son los primeros en el mundo en obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, por la Asociación de Estándares Electrónicos y de Video.

El nuevo logotipo de VESA® AdaptiveSync Display ayuda a los consumidores a identificar y comparar fácilmente el rendimiento de la frecuencia de actualización variable (VRR) de las pantallas de juegos compatibles con el protocolo Adaptive-Sync de VESA antes de comprar.

Para obtener la certificación VESA AdaptiveSync Display, los monitores para gaming de élite de LG tenían que cumplir con los rigurosos requisitos de la especificación de prueba de cumplimiento de pantalla VESA Adaptive-Sync Display CTS, que utiliza más de 50 criterios de prueba para establecer puntos de referencia claros para evaluar las capacidades VRR de monitores y computadoras portátiles.

Con altas frecuencias de actualización, tiempos de respuesta rápidos Gray-to-Gray (GTG) y baja latencia, los dos monitores para juegos UltraGear alcanzaron o superaron los puntajes de prueba especificados en el nuevo estándar abierto de VESA.

LG UltraGear 27GP950 y 27GP850, brindan el nivel de rendimiento visual necesario para experiencias de juego perfectas. Ambos modelos cumplieron con los puntajes requeridos a través de Adaptive-Sync Display CTS de VESA, incluso en varias medidas clave como la frecuencia de actualización, el parpadeo de la pantalla y el tiempo de respuesta.

Los dos monitores para juegos de 27 pulgadas cuentan con paneles LG Nano IPS avanzados, que ofrecen altas frecuencias de actualización y un tiempo de respuesta GTG de 1 milisegundo, lo que permite un juego fluido e imágenes nítidas y limpias tanto para juegos de PC como de consola.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.