1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gana una Xbox Series S con diseño de la nueva serie Ms. Marvel
0

Gana una Xbox Series S con diseño de la nueva serie Ms. Marvel

Gana una Xbox Series S con diseño de la nueva serie Ms. Marvel
0
Comparte

Xbox se une a Marvel Studios para el lanzamiento de su nuevo serie que podrás disfrutar en Disney+ a partir del 8 de junio. Xbox te regala una consola con superpoderes.

A partir del 2 de junio hasta el 23 de junio de 2022, puedes participar para tener la oportunidad de ganar esta Xbox Series S exclusiva con su control personalizado al retuitear el tweet oficial del Sorteo de Xbox.

Así es la consola Xbox Series S de Ms. Marvel

La consola presenta a Kamala Khan, Iman Vellani, como Ms. Marvel, una adolescente musulmana estadounidense que inesperadamente desarrolla superpoderes, con diseños influenciados por los murales y el arte callejero de Jersey City, la ciudad natal de Kamala.

Además de la consola, Xbox presenta un control inalámbrico Xbox totalmente personalizado, detallado con el mensaje Ms. Marvel y otras detalles úinco, así como u esquemas de color inspirados en el superhéroe adolescente.

Ms. Marvel sigue a Kamala mientras lucha por sentir que encaja totalmente en su casa o en la escuela. Es decir, hasta que obtenga superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Aunque sus padres insistían en que debería estar estudiando, Kamala no puede evitar dejar que su mente divague, pensando en ideas para su próxima historia de ficción de superhéroes llena de diversión.

Comparte