1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Durante todo el mes Xbox celebrará a la comunidad LGBTQIA+
0

Durante todo el mes Xbox celebrará a la comunidad LGBTQIA+

Durante todo el mes Xbox celebrará a la comunidad LGBTQIA+
0
Comparte

Xbox es una de las marcas que más está apoyando a la comunidad LGBTQIA+ y para este año presentan una gran cantidad de iniciativas a favor de la comunidad.

Con más de la mitad de jugadores (52%) asegurando que: “mi identidad gamer es un mejor reflejo de mí, que mi identidad en el mundo real” los videojuegos son una importante salida que brinda a las personas, especialmente a las que se identifican como parte de la comunidad LGBTQJA+, la opción de ser quienes quieren ser.

Xbox celebrará a la comunidad durante el Mes del orgullo LGBTQIA+, conoce las iniciativas.

Xbox logo PRIDE 2022

Xbox y Microsoft retribuyen a la comunidad LGBTQIA+

Tan solo en el último año, Microsoft donó alrededor de $8 millones de dólares a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBTQIA+. Hoy Microsoft y Xbox anunciaron una donación adicional de $170 000 dólares a múltiples organizaciones LGBTQIA+, así como la opción para que los jugadores donen puntos MS Rewards a Mermaids, OutRight Action International y National Center for Transgender Equality.

Tell Me Why se podrá descargar y jugar gratis durante todo Junio

DONTNOD, el estudio detrás de Tell Me Whytambién donará a Transgender Law Center y Trans Lifeline, dos organizaciones sin fines de lucro que ofrecen recursos y apoyo a personas trans, no binarias y queer, además de llevar a cabo transmisiones en vivo.

Takeovers en las transmisiones en vivo en el canal de Xbox de Twitch

Con la participación de streamers de la comunidad LGBQTIA+ como: Nikatine, Dragtrashly, Lanieloveee, Itsmeholly, y IamBrandon.

Contenido en el juego

Incluido un nuevo emblema e identificación en Halo Infinite. Así como diseños de auto de arcoíris en la franquicia Forza.

Un control Xbox personalizado

Xbox nos escucha y ahora están ampliando la disponibilidad haciendo que el controlador Pride de este año sea personalizable a través de Xbox Design Lab; subrayando específicamente la singularidad de la experiencia LGBTQIA+.

El diseño Pride de este año reúne 34 banderas comunitarias de una manera delicada y entretejida para celebrar los matices, la complejidad, la interseccionalidad y la fuerza de las muchas comunidades LGBTQIA+.

Xbox PRIDE control 2022

Juegos en Xbox Game Pass

Estos son algunos de los juegos que celebran la comunidad; incluso son los más inspiradores que han hecho historia LGBTQIA+.

  • Unsighted (disponible con Xbox Game Pass)
  • No Longer Home
  • Tiny Tina’s Wonderland
  • Dead by Daylight
  • Hades
Comparte