1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R llegará en septiembre

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R llegará en septiembre

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R llegará en septiembre
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. confirma que JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R contará con una demo y el juego llegará en el mes de septiembre.

El estilizado juego de lucha basado en el anime con una enorme y memorable lista de personajes se lanzará para Windows PC en Steam el 1 de septiembre de 2022, para Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, PS4 el 2 de septiembre de 2022.

Los fans pueden reservar el juego para todas las plataformas, excepto para Nintendo Switch, de forma digital. Los detalles sobre las pre-órdenes para Nintendo Switch se anunciarán en una fecha posterior.

JoJos Bizarre Adventure All-Star Battle R llegará en septiembre

Todas las pre-órdenes recibirán un traje de Chaqueta de la Prisión Estatal de la calle Delfín Verde para Jolyne Cujoh. Las ediciones de pre-orden incluyen:

Edición estándar (49.99 dólares): Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Edición Digital Deluxe (69.99 dólares): Incluye Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un set de color de evento especial de animación para los siguientes personajes (Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Giorno Giovanna), y el Pase de Temporada, que otorga cuatro nuevos personajes jugables, dos trajes exclusivos (Rohan Kishibe First Appearance Costume” & “Mohammed Avdol’s Father? Costume”), y dos días de acceso anticipado a todos los personajes del Pase de Temporada.

Paquete de coleccionista (99.99 dólares): Incluye JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un set de color de evento especial de animación para los siguientes personajes (Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo, Josuke Higashikata, Giorno Giovanna), y una versión de color especial de la estatua de la serie Grandista Jolyne Cujoh de 10 pulgadas.

La Demo de Acceso Anticipado que llegará pronto a PlayStation 4 y PlayStation 5. El demo ofrece a los jugadores tiempo de práctica con dos modos con PvP en línea y modos de práctica.

Comparte