1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Impacto de Fortnite con el final del Capítulo 3 Temporada 2

El Impacto de Fortnite con el final del Capítulo 3 Temporada 2

El Impacto de Fortnite con el final del Capítulo 3 Temporada 2
0
Comparte

El Impacto llegará el sábado 4 de junio a las 15:00 horas de la Ciudad de México o 17:00 horas de Argentina. Marca tu calendario para el final del Capítulo 3 Temporada 2.

El destino del Punto Cero se decidirá con un evento que ocurrirá sólo una vez dentro del juego: El Impacto.

Prepárate para el evento de Fortnite, Impacto

Fortnite Ucrania

Todos los jugadores que inicien sesión el 4 de junio a partir de las 07:00 horas de la CDMX recibirán una Pantalla de Carga y Música de Sala exclusivas.

En los días previos al evento, pasa por la Tienda de Objetos y prueba los Atuendos “Equipo de Armas Mecha” o espera a la revelación del Club de Fortnite para que puedan formar escuadrón con estilo.

Asegúrate de tener la última versión de Fortnite descargada en tu dispositivo. Fortnite está disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Android, Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce NOW.

Los servicios de Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce NOW te permiten jugar Fortnite vía streaming en la nube en el navegador web de tu PC o dispositivo móvil.

Qué hacer antes de que llegue Impacto:

Con Impacto marcando el final del Capítulo 3 – Temporada 2, los jugadores querrán terminar cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas deseadas antes del 4 de junio a las 15:00 horas de CDMX.

A partir del 31 de mayo regresa nuevamente la semana de Contenedor de oportunidades, donde habrá descuentos en el costo de todos los servicios de personaje e intercambios de objetos exóticos a cambio de sus barras restantes. Recuerden, las barras expirarán al final de la temporada.

“Abróchense los cinturones porque estamos a punto de llegar a un emocionante final que los jugadores no querrán perderse, además de una nueva temporada”

Comparte