1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ahora en digital

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ahora en digital

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ahora en digital
0
Comparte

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya está disponible en HBO MAX y para su compra digital en alta definición y definición estándar en tiendas digitales.

Dirigida por David Yates, cuenta la historia detrás de la misteriosa relación entre el director de Hogwarts y el mago tenebroso que quiere acabar con aquellos que no sean seres mágicos.

Gellert Grindewald está a nada de iniciar una guerra entre magos y muggles y solo un valiente equipo de magos, brujas y un panadero liderado por Newt Scammander le hará frente en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Animales Fantásticos Los Secretos de Dumbledore HBO MAX

El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, recluta al magizoólogo, Newt, para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero “muggle” en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas y entran en conflicto con Grindelwald. legión creciente de seguidores.

Los suscriptores de HBO Max pueden seguir las aventuras de la tercera película de la franquicia, que se une a los otros clásicos de Wizarding World, ahora disponibles en la plataforma.

La película está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam, Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Katherine Waterston, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci, Valerie Pachner, Aleksandr Kuznetsov y Mads Mikkelsen.

Comparte