1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Laptops de ASUS con un increíble descuento en Hot Sale 2022
0

Laptops de ASUS con un increíble descuento en Hot Sale 2022

Laptops de ASUS con un increíble descuento en Hot Sale 2022
0
Comparte

Aún estás a tiempo para cambiar tu laptop por una que pueda ofrecerte una mejor experiencia de juego y entretenimiento o el poder necesario para seguir trabajando desde casa.

Ya sea que estés buscando una laptop para tus clases virtuales, o que quieras aprovechar el momento para comprar la laptop gamer de tus sueños, te compartimos estas ofertas en laptops ASUS que definitivamente no puedes dejar pasar.

5 laptops de ASUS con descuento en Hot Sale 2022

ASUS Vivobook 15 X515

ASUS TUF Gaming F15:

¿Estás buscando adentrarte el mundo gaming? TUF Gaming F15 es una laptop diseñada para todos aquellos que están iniciando en la vida nocturna de los videojuegos.

Con tecnología del procesador Intel Core i5 de 11ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 con los que tu juego lleno de acción será rápido, fluido y saturará por completo las veloces pantallas de nivel IPS con tasa de actualización de 144Hz, TUF Gaming F15 sin duda es la mejor elección en este Hot Sale.

Además, podrás disfrutar de un eficiente enfriamiento que se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF, almacenamiento de estado sólido y 8 GB de RAM, expandibles a 32 GB lo cual hace de esta laptop una poderosa aliada para cualquier jugador.

Este Hot Sale la podrás encontrar en Palacio de Hierro.

ASUS Vivobook 15 F515:

ASUS Vivobook F515 es la laptop perfecta para trabajar o jugar, y que ofrece un rendimiento potente y productividad sin esfuerzo. Sin duda tu mejor aliada en el día a día.

Con esta laptop podrás disfrutar de una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas NanoEdge con revestimiento antirreflejos que cuida de los ojos, incluso, en las jornadas más largas de trabajo.

Cuenta con un procesador Intel Core i3 de 11a generación que te ayudara a hacer las cosas de manera rápida y eficiente, y es una laptop perfecta para disfrutar de un estilo de vida dinámico, con un peso total de solo 1.8 kg,

ASUS F515 es una ligera laptop capaz de seguir el ritmo de cualquier estilo de vida.

Encuéntrala este Hot Sale en Sears.

ASUS Vivobook 15 X515:

No dejes pasar esta temporada de Hot Sale para conseguir una ASUS Vivobook X515: un de equipo todoterreno de 15 pulgadas.

Equipada con una pantalla NanoEdge con 178° de ángulo de visión anti-reflejante y un revestimiento mate que permite experimentar mayor inmersión, cuida tus ojos en todo momento, mientras su almacenamiento híbrido HDD+SSD, te da la capacidad y velocidad que requieres en un solo equipo.

Potenciada con el Procesador Intel Core i3 de décima generación y 8GB de RAM, ASUS Vivobook X515 es perfecta para brindar una portabilidad simple e ideal para las multitareas.

Este Hot Sale podrás encontrarla en SAMS ¡a solo $7,978 pesos!

ASUS Vivobook 14 X415:

Creada para trabajar, estudiar o entretenerse, ASUS X415 es la laptop perfecta para obtener en esta temporada de ofertas; cuenta con una increíble pantalla NanoEdge de cuatro lados, con un bisel ultradelgado que consigue alcanzar el 88% en relación con el cuerpo. ¡Te permite obtener una experiencia visual más completa!
Brinda la fluidez necesaria gracias a su sistema operativo Windows 10 y a su procesador Intel Core i5 de 11ª generación.

Todo esto complementado con su memoria interna de 1TB HDD y 256GB de almacenamiento de estado sólido y 16 GB de RAM.

ASUSX415 es la laptop que necesitas para agregar estilo y dinamismo en tu trabajo diario.

Podrás conseguirla en Sears.

ASUS TUF Gaming F15:

¿Estabas esperando el mejor momento para hacerte de una laptop gamer? ¡Esta es tu oportunidad! ASUS TUF F15 tiene la potencia y el rendimiento que necesitas para disfrutar de las partidas en línea que te hacen desvelarte, y la rapidez para llevar a cabo cualquier tarea. De color negro, con una pantalla de 15.6″ y con un procesador Intel Core i5 de 10a generación, ASUS TUF Gaming FX506 tiene todo lo que necesitas para estudiar, trabajar o entretenerte.

Siente la fluidez de su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 que te ayudará a tener mejores gráficos que una laptop promedio. ¡Si lo que estás buscando es adentrarte al mundo del gaming, definitivamente esta laptop ASUS TUF es para ti!

Podrás encontrarla en Coppel con un 25% de descuento, en este Hot Sale.

Comparte