1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos productos de Sonos tienen descuento para Hot Sale 2022
0

Estos productos de Sonos tienen descuento para Hot Sale 2022

Estos productos de Sonos tienen descuento para Hot Sale 2022
0
Comparte

Hasta el 31 de mayo de 2022, las bocinas portátiles Move y Roam, en color blanco y negro, el potente Sub y la soundbar Beam tendrán un 20% de descuento directo.

Sonos se suma al Hot Sale 2022 con un increíble descuento para que puedas disfrutar tus canciones, videojuegos y películas favoritas como nunca antes.

Es momento de probar y disfrutar de la gran calidad de audio que los equipos de Sonos ofrecen para cada tipo de entretenimiento. Para este Hot Sale 2022 se incluyen los dos modelos de bocinas portátiles, además de dos bocinas ideales para iniciar o ampliar un sistema de cine en casa.

Con un 20% de descuento directo, vigente hasta el martes 31 de mayo de este año, las bocinas Move y Roam; la barra de sonido Beam y el subwoofer Sub, representan la oferta de Sonos disponible a través de las tiendas departamentales, Amazon y el canal de integradores residenciales.

Sonos se une al Hot Sale con estos productos

Sonos Hot Sale 2022

Las portátiles Move y Roam son bocinas para escuchar música, podcasts o audiolibros en casa, pero tambien se pueden llevar a cualquier sitio en exteriores para disfrutar de un sonido claro y potente por muchas horas.

Ambas bocinas ofrecen conectividad WiFi y Bluetooth, más de 10 horas de batería y son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google, además del Sonos Voice Control (disponible en inglés en una primera etapa, a partir del 1 de junio).

Compatible con contenidos Dolby Atmos, Beam es la barra de sonido que requieren los aficionados a las series, películas o deportes para vivir la experiencia que les brinda gozar de sus contenidos en la pantalla grande.

Y al sumar la potencia y reproducción de bajos profundos con Sub se logra un sonido aún más completo y detallado, para transformar la sala en lo más parecido a un cine o un estadio.

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio con un sonido increíble, sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión WiFi. Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Spotify, Amazon Music, Convoy Network, o Sonos Radio.

https://www.youtube.com/watch?v=qhC5_Uyxl8A

Comparte