1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. Consigue un código para disfrutar de Xbox Game Pass
0

Consigue un código para disfrutar de Xbox Game Pass

Consigue un código para disfrutar de Xbox Game Pass
0
Comparte

Junto a Xbox México tenemos una gran sorpresa para todos los usuarios de Xbox y que quieran sacarle provecho a su nueva consola Xbox Series S | X o PC.

Xbox Game Pass Ultimate nos permite tener acceso a los juegos de EA Play, nuevos juegos para disfrutar en consola, PC y en la nube, con los que crearas memorias y obtendrás horas de diversión.

Queremos que tengas un contigo cortesía de Xbox México y puedas disfrutar de cientos de títulos listos para descargarse y jugar. Recuerda que constantemente se están añadiendo juegos a Game Pass.

Juegos Xbox Game Pass Reyes Magos en 2022

En los próximos días los miembros de Xbox Game Pass podrán emprender un viaje por Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho mitad bocadillo, Bugsnax. También está por llegar Unsouled, un RPG que pone a prueba los reflejos.

También podrás experimentar la historia de la F1 con Cloud Gaming a través de EA Play. Para los apasionados a las carreras y que quieran seguir descubriendo nuevas rutas, podrán disfrutar de Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered, ya disponible en Cloud Gaming a través de EA Play.

Tenemos 3 códigos para disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate por 12 meses.

Lo único que tienes que hacer es mandar un correo a promo@techgames.com.mx. Y decirnos qué juegos disfrutarás en tu consola Xbox Series X | S desde el primer momento y tres juegos que esperas durante el 2022. Así de simple,

Recuerda anotar tus datos de redes sociales y seguir a Xbox México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.