1. Home
  2. Gadgets
  3. Concepts
  4. Totem; barra de sonido y pantalla OLED enrollable de Studio Booboon

Totem; barra de sonido y pantalla OLED enrollable de Studio Booboon

Totem; barra de sonido y pantalla OLED enrollable de Studio Booboon
0
Comparte

Studio Booboon presenta Totem, una pantalla OLED enrollable que también funciona como barra de sonido. Este concepto emplea la tecnología de LG Electronics.

Diseñado como un objeto escultural y con carácter en lugar de una forma plana, Totem utiliza tecnología enrollable OLED de LG para integrarse perfectamente en el hogar de los usuarios.

Aunque la tecnología OLED enrollable de LG aún se encuentra en sus primeras etapas, el estudio ha diseñado este concepto que enamora a cualquiera.

Totem OLED enrollable de LG por Studio Booboon

Como en el televisor enrollable de LG, la pantalla se puede desplegar tan poco o tanto como sea necesario para adaptarse a lo que se muestra. Pero Totem, también se puede girar a una posición vertical, ocupando menos espacio y especial para redes sociales.

La pantalla, una vez enrollada en posición vertical, se transforma en un objeto similar a un tótem que puede mezclarse con el entorno y funciona como un altavoz que ocupa un espacio limitado en el piso.

Totem OLED enrollable

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.