1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Primer teaser y póster de Thor: Love and Thunder que llega en julio
  Previous Video Nuevo tráiler de Stranger Things 4 Volumen 1 que llega el 27 de mayo
  Next Video Disney+ presenta un nuevo póster y tráiler de Obi-Wan Kenobi
0

Primer teaser y póster de Thor: Love and Thunder que llega en julio

0
Comparte

Marvel Studios presenta el primer adelanto de Thor: Love and Thunder. La cinta se estrena el próximo 7 de julio en cines de México y en todo el mundo un día después.

Llega el primer adelanto de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, que ofrece pistas muy esperadas sobre lo que le espera al Dios del Trueno.

La nueva cinta encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Thor Love and Thunder Primer teaser Thor

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex, Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El director Taika Waititi regresa para dirigir Thor: Love and Thunder, y la película es producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.

“Estas manos alguna vez se usaron para la batalla, ahora no son más que humildes herramientas para la paz. Necesito descubrir exactamente quién soy”

Avance y póster de Thor: Love and Thunder

Thor Love and Thunder Primer poster

 

Comparte