1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Feel Your Power la campaña de Fitbit para alentarnos y seguir adelante

Feel Your Power la campaña de Fitbit para alentarnos y seguir adelante

Feel Your Power la campaña de Fitbit para alentarnos y seguir adelante
0
Comparte

Con la nueva campaña Feel Your Power, la marca busca que las personas sientan su poder y sigan adelante para mantener una salud física y mental más plena.

Con sus productos y sesiones, Fitbit busca el bienestar de las personas en todo el mundo. La campaña, muestra historias inesperadas de personas de diversos orígenes y gustos.

Fitbit Feel Your Power Nor

Con ayuda de Petey, Leah V y Nor Diana, quienes escuchan sus cuerpos, aprende lo que necesitas para fortalecerte y celebra lo que te hace poderoso. Acompaña esta sesión con música original y alegre interpretada por Marc Rebillet, artista electrónico de improvisación.

Estos cortos son parte del objetivo de Fitbit de hacer que la salud sea más accesible, factible y divertida mediante la combinación de datos y funciones Premium que te ayudan a cambiar tus hábitos, desde la actividad y la nutrición hasta el sueño y el estrés, para que seas más saludable y feliz.

Feel Your Power de Fitbit

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.