1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite Cero Construcción; la nueva experiencia del Battle Royale

Fortnite Cero Construcción; la nueva experiencia del Battle Royale

Fortnite Cero Construcción; la nueva experiencia del Battle Royale
0
Comparte

Con Cero Construcción, Epic Games está cambiando el juego en Fortnite. Ahora necesitas mejores maniobras y una buena puntería para llevarte la Victoria Campal.

Con la llegada del Capítulo 3 Temporada 2 la semana pasada se introduce Fortnite Cero Construcción. Al no contar con la habilidad de construir, todos los jugadores tiene el “Escudo Adicional” que se recarga como primera línea de defensa.

De igual forma, tienen la posibilidad de ir más rápido al “Esprintar”, la habilidad a la parkour, “Trepar”, y subir a Dirigibles en el cielo con “Tirolesas”. Una ventaja si ya tienes tiempo jugando con títulos de Battle Royale pero desventaja si solo juegas con Fortnite.

Fortnite Cero Construcción lo nuevo que debes probar en el juego

Fortnite Cero Construccion Chapter 3 Season 2

Cero Construcción es la prueba definitiva de tus habilidades para desplazarte y conseguir armas y objetos. Esta función está lista en la página Descubrir en los modos en solitario, en dúo, en trío y en escuadrón.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.