1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disney Mirrorverse llegará a tu dispositivo favorito en junio de 2022

Disney Mirrorverse llegará a tu dispositivo favorito en junio de 2022

Disney Mirrorverse llegará a tu dispositivo favorito en junio de 2022
0
Comparte

Kabam se una a Disney y Pixar para presentar un nuevo RPG de acción para dispositivos que llegará a partir del 23 de junio de 2022 con mucha acción y ya abre su prerregistro.

Disney Mirrorverse: Al otro lado del espejo, es el nuevo juego de rol (RPG) y acción en equipos que estará disponible en todo el mundo a través del App Store y Google Play.

El nuevo juego móvil nos lleva a un nuevo universo divergente e independiente de los entornos de las películas originales de Disney y Pixar.

En estos mundos, repletos de desafíos, la magia blanca y la magia negra ejercen su influencia sobre la tierra, lo que ha llevado a los personajes de Disney y Pixar a evolucionar hasta convertirse en guardianes del Universo Espejo.

Listos para la batalla y dispuestos a combatir a los Fracturados, una maléfica amenaza que aspira a destruir ambas realidades.

Disney Mirrorverse tu próximo RPG de acción móvil

Disney Mirrorverse prerregistro

Contará con un sinfín de personajes animados en 3D y gráficos alucinantes. Durante tu aventura deberás reunir un equipo de Guardianes potenciados, así podrás controlar por completo y en tiempo real la experiencia de juego enfocada en la acción.

A medida que progreses en el juego, reunirás una amplia lista de personajes y formarás un poderoso equipo de tres miembros para llevar al combate.

Cada personaje dispondrá de habilidades de batalla únicas; entre ellos, se incluyen a Sulley totalmente blindado; a Baymax, el compañero de batalla personal definitivo; a Maléfica, la vengativa maga draconiana y a muchos más Guardianes que estarán listos para defenderse de aquellos que intentan conquistar el Universo Espejo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.