1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Capcom Fighting Collection llegará con 10 videojuegos clásicos

Capcom Fighting Collection llegará con 10 videojuegos clásicos

Capcom Fighting Collection llegará con 10 videojuegos clásicos
0
Comparte

Para celebrar los 35 años de juegos de pelea, Capcom presenta una colección única. Capcom Fighting Collection llegará durante el mes de junio de 2022.

Capcom Fighting Collection es una antología de 10 títulos clásicos, incluyendo, por primera vez en occidente, la serie completa de Darkstalkers que se conforma por 5 juegos.

Cada uno de los 10 videojuegos de la colección han sido revitalizado con multijugador online, características mejoradas y actualizaciones de calidad.

Los juegos y precio de Capcom Fighting Collection

Capcom Fighting Collection Super Puzzle Fighter II Turbo

Estos títulos estarán presentes en la nueva colección de Capcom Fighting:

  1. Darkstalkers
  2. Night Warriors
  3. Vampire Savior
  4. Vampire Hunter 2
  5. Vampire Savior 2
  6. Red Earth
  7. Cyberbots
  8. Super Puzzle Fighter II Turbo
  9. Hyper Street Fighter II
  10. Super Gem Fighter Mini Mix

Capcom Fighting Collection se lanzará el 24 de junio de 2022 para Xbox One, Nintendo Switch, Steam y PS4. El paquete estará disponible digitalmente en todas las plataformas a un precio sugerido de 39.99 dólares o en PS4; 833.33 pesos en Nintendo Switch o Xbox One y 799.99 pesos en Steam.

Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo en Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One a un precio sugerido de 59.99 pesos en PS4; 1,250 pesos en Nintendo Switch o Xbox One y 1,119.99 pesos en Steam.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.