1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Por estas razones Huawei P50 Pro tiene la mejor cámara hasta ahora

Por estas razones Huawei P50 Pro tiene la mejor cámara hasta ahora

Por estas razones Huawei P50 Pro tiene la mejor cámara hasta ahora
0
Comparte

Los expertos de DxOMark ponen al Huawei P50 Pro en la cima de la industria. Siendo uno de los smartphones con mejor cámara fotográfica hasta la fecha.

Huawei P50 Pro se coloca a la cabeza del ranking de DxOMark. Para poder realizar la puntuación y el análisis en sus revisiones de cámaras de smartphones, DxOMark captura y evalúa más de 3,000 imágenes de prueba y más de 2.5 horas de video tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas naturales de interior y exterior, utilizando los ajustes predeterminados de la cámara.

Huawei P50 Pro agua

El listado DxOMark el P50 Pro destaca en todas las áreas y algunos de estos aspectos son:

  • Bajos niveles de ruido y amplio rango dinámico en todas las condiciones para cámaras primarias y ultra amplias.
  • Balance de blancos preciso y natural.
  • Buen detalle en el rango medio y largo del teleobjetivo en interiores y a la luz del día.
  • Buena exposición y amplio rango dinámico en los videos.
  • Estabilización de vídeo eficaz.
  • Buena transición del balance de blancos y enfoque automático estable en los vídeos.
  • Buen detalle en vídeos en interiores y a la luz del día.

Además, debemos destacar que el teléfono es capaz de alcanzar un zoom de 100 aumentos con gran nivel de detalle incluso con el modo noche activado.

La cámara de Matriz Dual True-Form y óptica Huawei XD

Huawei P50 Pro mejores camaras febrero 2022

Las tecnologías de Huawei lo hacen único e inician una nueva revolución fotográfica.

SuperZoom. La primera alberga un sensor gran angular de 50 Mpixeles, una cámara monocromo de 40 Mpixeles y un ultra gran angular de 13 Mpixeles que también incluye la función de ultramacro para fotografiar objetos a solo 2.5 cm de distancia.

La segunda matriz integra el flash LED dual junto con una cámara periscópica de 64 Mpixeles que ofrece un zoom óptico de 3.5 aumentos, pero que admite un rango de zoom de hasta 200x para poder fotografiar objetos que antes eran imposibles de capturar con una resolución aceptable en un smartphone, pero que el Huawei P50 Pro lo hace posible gracias a sus tecnologías de hardware y software que mejoran notablemente la estabilización.

Asimismo, la óptica Huawei XD en combinación con el motor de imagen Huawei XD Fusion Pro permiten aumentar la señal de la imagen en un 25% para fotografías con mejor detalle, colores y rango dinámico.

Por ejemplo, el motor de imagen True-Chroma que es parte de la tecnología Huawei XD Fusion Pro se encuentra en las cámaras gran angular y monocromo, las cuales trabajan juntas para captar un 103% más de luz en comparación con el Huawei P40 Pro; lo que se traduce en fotografías más claras incluso en situaciones complicadas con baja luminosidad.

Si a lo anterior sumamos que el Huawei P50 Pro soporta una gama de colores P3 entonces el teléfono es capaz de procesar la fotografía con los colores, tonos y matices de manera casi idéntica a como los ve el ojo humano.

Comparte