1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará el 5 de mayo
  Previous Video Lightyear estrena nuevo tráiler y póster; llega el 16 de junio de 2022
  Next Video Tráiler de Bullet Train; la nueva película de David Leitch y Brad Pitt
0

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará el 5 de mayo

0
Comparte

Marvel Studios anuncia la fecha de llegada de la nueva película de Doctor Strange a México. Seré el 5 de mayo que la podremos ver en cines del país.

De igual forma, presenta un nuevo tráiler que nos lleva a través del Multiverso y un nuevo póster de esta aventura sobrenatural.

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca.

La película presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura poster fecha

Comparte