1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Lightyear estrena nuevo tráiler y póster; llega el 16 de junio de 2022
0

Lightyear estrena nuevo tráiler y póster; llega el 16 de junio de 2022

0
Comparte

No te pierdas del nuevo tráiler de Lightyear, la película de ciencia ficción, acción y aventuras de Disney•Pixar. La cinta está prevista que llegue a cines el 16 de junio de 2022.

Lightyear cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica.

“El mundo de Buzz siempre me interesó muchísimo. En Toy Story, parecía haber una historia preliminar increíble del personaje, por ser un Guardián Espacial, que apenas se vislumbró, y siempre quise explorar. De modo que lo que dije para presentar la idea de la película Lightyear fue: ¿Cuál fue la película que vio Andy que hizo que quisiera tener un juguete Buzz Lightyear? Yo quería ver esa película, y ahora tengo la suerte de poder hacerla”, Angus MacLane director de Lightyear.

Lightyear 2022

Acompañan a Chris Evans, que hace la voz de Buzz, Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, quienes interpretan a un grupo de reclutas con grandes ambiciones.

Peter Sohn hace la voz de Sox, el robot que acompaña a Buzz, y el elenco también cuenta con la participación de las voces de: Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.

Cada uno de los artistas habitó al personaje inmediatamente, lo que nos dio la oportunidad de jugar un poco durante las sesiones de grabación. Esto dio como resultado un nivel de especificidad que elevó el material y le dio mayor profundidad a las relaciones entre los personajes.

Michael Giacchino, que compuso la música de la película The Batman, además de la de Spider-Man: Sin Camino A Casa, estará a cargo de la banda sonora de Lightyear.

Póster y nuevo tráiler de Lightyear

Lightyear poster teaser

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.