1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El moto g51 5G ya está en México; checa precio y características
0

El moto g51 5G ya está en México; checa precio y características

El moto g51 5G ya está en México; checa precio y características
0
Comparte

Motorola trae a México el nuevo moto g51 que permite conexiones de nueva generación a un precio sumamente atractivo y tecnologías de vanguardia.

Buscando, nuevamente, ser los mejores de la gama media, Motorola México presenta el nuevo moto g51 5G, el cual tiene como objetivo, acercar la conectividad al futuro a todos los mexicanos. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia.

El nuevo smartphone de Motorola en México cuenta con una increíble pantalla Max Vision de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ que cuenta con una tasa de actualización de 120Hz para que tu contenido se vea más fluido; así como con colores brillantes y nítidos.

moto g51 5G precio

Por otro lado, uno de sus mejores atributos es el sistema de triple cámara con sensor principal de 50 Mpixeles que está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande.

Moto g51 5G cuenta con cámaras que permite fotografías en gran angular, de profundidad y Visión Macro. Para guardar tus increíbles fotos, se tiene una memoria interna de 128GB.

Para que juegos y aplicaciones corran a la perfección cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 480 Plus y 4GB de RAM. Con ello tendrás la potencia necesaria para disfrutar del entretenimiento digital.

Otras características del nuevo moto g51 5G son una batería de 5,000 mAh, tecnología Dolby Atmos para tus videos y juegos, sensor de huella lateral y protección IP52 que lo hacen repelente al agua.

Precio del nuevo moto g51 5G en México

Durante estos días lo podrás encontrar en colores Dorado otoño y Azul Invierno a un precio aproximado de 6,699 pesos; visita el sitio de Motorola México para conocer más.

Comparte