1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características del nuevo moto g71 5G que llega a México
0

Precio y características del nuevo moto g71 5G que llega a México

Precio y características del nuevo moto g71 5G que llega a México
0
Comparte

Motorola presenta un nuevo minero de la familia moto g. El nuevo moto g71 5G incorpora lo necesario para ser un referente del segmento a un buen precio.

Con el moto g71 5G, Motorola compite en uno de los segmentos más vendidos del país. El nuevo equipo permite disfrutar de vistas brillantes y coloridas; así como una experiencia de juego fluida.

Este smartphone incorpora una pantalla OLED FHD+ de 6.4 pulgadas. Con una gama de colores un 25% mayor, las imágenes parecen vibrantes y realistas, obtendrás una experiencia de visualización sin precedentes a un precio increíble.

Gracias a la batería de 5,000 mAh, este teléfono también viene con TurboPower 30, proporcionándote el 50% de la duración de la batería en sólo 30 minutos de carga.

Otra de sus ventajas es contar con la tecnología Dolby Atmos, repelente algo agua protección IP52.

moto g71 5G precio Mexico

La tecnología de Qualcomm en moto g71 5G

Permitiendo que juegos y aplicaciones demandante corran a la perfección, moto g71G incorpora la nueva plataforma móvil Snapdragon 695 5G. Con ello tendrás mayor eficiencia en batería y un rendimiento de velocidades 5G.

Con la plataforma móvil Snapdragon 695 5G y 6GB de RAM, con el moto g71 5G obtendrás la velocidad que necesitas para conectarte a redes 5G.

Cámara principal de 50 Mpixeles en moto g71 5G

moto g71 5G Mexico

Para que tengas todos tus recuerdos con mejor detalle, incluye un sensor principal de 50 Mpixeles con tecnología Quad Pixel, te permite capturar fotos impresionantes incluso en las condiciones de iluminación más exigentes.

Gracias a la tecnología Quad Pixel, la cámara principal de 50 Mpixeles del moto g71 5G te ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en condiciones de poca luz para obtener imágenes nítidas y vibrantes con cualquier luz.

La cámara ultra gran angular de 118º se ajusta 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y dentro del mismo sensor, puedes desenfocar el fondo para obtener retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Por último, la cámara Macro te permite acercarte mucho más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

Precio de moto g71 5G en México

Su diseño ostenta una estructura curvada y esquinas redondeadas para que tenga un aspecto tan bueno como su rendimiento. Lo encontrarás a partir de febrero de 2022 en colores Azul Ópalo y Verde Jade. Su precio es de 7,599 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.