1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. China Spirit el nuevo contenido de Horizon Chase para tu smartphone

China Spirit el nuevo contenido de Horizon Chase para tu smartphone

China Spirit el nuevo contenido de Horizon Chase para tu smartphone
0
Comparte

AQUIRIS presenta el nuevo DLC para Horizon Chase en dispositivos móviles con iOS, Android y AppGallery. Con China Spirit lleva la cultura y paisajes chinos a todas partes.

Para celebrar el Año Nuevo chino AQUIRIS presenta este nuevo contenido descargable. Los jugadores podrán obtener el nuevo vehículo Relámpago, que implementa los últimos avances en motores eléctricos.

Además, el DLC también incluye 4 apariencias desbloqueables y 9 pistas nuevas.

Todo el contenido que llega con China Spirit en Horizon Chase

China Spirit Horizon Chase

Descubre y vence a los rivales más rápidos en tres pistas en Chengdu; dos en la Gran Muralla, otras tres en Beijing y una en Hong Kong.

Al vencer a los rivales en las pistas de China Spirit, los jugadores desbloquearán 4 apariencias increíbles y únicas. Además, podrás dominar un nuevo coche eléctrico.

Por otro lado, AQUIRIS anuncia que la versión móvil de Horizon Chase, junto con todas sus expansiones, se lanzará en la tienda AppGallery de Huawei. La tienda AppGallery de Huawei está disponible en más de 170 países, tiene más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles y más de 460 millones de usuarios activos mensuales.

China Spirit en Horizon Chase tiene un precio de 1.99 dólares o 49 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.