1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Estas son las novedades que llegan a Horizon Chase World Tour

Estas son las novedades que llegan a Horizon Chase World Tour

Estas son las novedades que llegan a Horizon Chase World Tour
0
Comparte

Con más de 14 millones de descargas y cinco años de vida, Horizon Chase World Tour es uno de los mejores del género para dispositivos móviles y prepara muchas novedades para los próximos meses.

Recientemente, AQUIRIS presentó una interfaz de usuario renovada, la cual está enfocada para los dispositivos modernos.

De igual forma, amplía el contenido de prueba gratuito, ahora ofrece 30 pistas de forma gratuita en el modo campaña, y la posibilidad de desbolquear hasta 7 vehículos a lo largo de ellas, dependerá de tu rendimiento.

Aquellos que deseen comprar el juego, mantendrán su progreso en el contenido gratuito y desbloquearán el acceso a todos los beneficios de una Experiencia Premium mejorada.

La última actualización garantiza una mejor experiencia en todos los dispositivos móviles, incluida una resolución nativa mejorada y soporte para diferentes formatos de pantalla.

Llegan los Desafíos Semanales a Horizon Chase World Tour

Horizon Chase World Tour 2020

Durante este mes, el juego recibirá una de sus actualizaciones más importantes desde su lanzamiento. Los Desafíos Semanales te ofrecerán una selección de pistas con diferentes reglas y condiciones.

El modo estará disponible para todos los jugadores, pero los compradores de la versión Premium tendrán acceso a desafíos y recompensas adicionales.

Horizon Chase World Tour está disponible para Android e iOS.

Comparte