1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Balam Rush presenta sus nuevas sillas gaming Thunder Tour
0

Balam Rush presenta sus nuevas sillas gaming Thunder Tour

Balam Rush presenta sus nuevas sillas gaming Thunder Tour
0
Comparte

La empresa mexicana Balam Rush anuncia sus nuevas sillas gaming Thunder Tour. Esta nueva línea está conformada por tres increíbles modelos que te encantarán.

Pensadas para que puedas disfrutar por horas tus juegos favoritos o compartiendo tus streams con tus seguidores; las sillas Thunder Tour son una excelente opción para amateurs como profesionales.

Los tres diferentes modelos Thunder Tour están confeccionados en materiales de gran resistencia, y cuentan con un diseño deportivo en combinación de colores super atractivos: negro con rojo, gris con negro y gris con amarillo.

Balam Rush Thunder Tour precio

Balam Rush te da el máximo confort con sus sillas, por lo que tienen un reposabrazos 4D, lo que representa giro y altura ajustable a cada necesidad anatómica. Además, cuentan con un mecanismo de inclinación que va de los 90 a 18 grados; por lo que disfrutarás largas partidas de juego con los amigos en distintas posiciones.

Para evitar el cansancio, todos los modelos de Balam Rush cuentan con riñonera y cabezal para descansar el cuello y la zona lumbar.

Por si fuera poco, la línea Thunder Tour soportan hasta 150 kg y su pistón de gas clase 4 permite ajustar la altura de la silla sin complicaciones y con gran soporte.

Precio y disponibilidad de Thunder Tour de Balam Rush

Las sillas gamer Thunder Tour de Balam Rush tienen un precio estimado de 6,298.99 pesos y están disponibles en Amazon, Walmart, Elektra y Mercado Libre.

No dejes de visitar el sitio oficial de la marca mexicana para conocer más de sus productos.

Balam Rush Thunder Tour cabeza

Comparte