1. Home
  2. Autos
  3. Snapdragon Digital Chassis es el futuro del infoentretenimiento
0

Snapdragon Digital Chassis es el futuro del infoentretenimiento

Snapdragon Digital Chassis es el futuro del infoentretenimiento
0
Comparte

Con Snapdragon Digital Chassis, Qualcomm está ofreciendo nuevas soluciones para la industria automotriz conoce el futuro del entretenimiento en los autos.

Snapdragon Digital Chassis es lo que diferenciará a los automóviles en el futuro, fortaleciendo aún más a Qualcomm como socio clave para la industria automotriz.

Actualmente la compañía está trabajando con todos los fabricantes de automóviles líderes y cuentan con una acumulación de 13 billones en todo el negocio.

Esto es Snapdragon Digital Chassis de Qualcomm

CES 2022 Snapdragon Digital Chassis

Es un conjunto único de tecnologías que brinda capacidad tecnológica en múltiples dominios, lo que permite telemática, transporte inteligente, automóvil en la nube, una cabina verdaderamente digital, ADAS y autonomía.

Qualcomm genera impulso en torno al Snapdragon Digital Chassis para definir el futuro de la automoción: destaca que, de hecho, están habilitando a los principales fabricantes de automóviles a medida que transforman su negocio.

Por otro lado, Qualcomm anuncia su sistema Snapdragon Ride Vision, una plataforma abierta y escalable para la conducción automatizada: se espera que el sistema Snapdragon Ride Vision esté disponible en la producción de vehículos en 2024.

La Cabina Digital Snapdragon en los futuros vehículos

Snapdragon Digital Chassis Renault Honda

Qualcomm está trabajando con Renault Group donde ampliarán la colaboración y llevarán los últimos avances digitales a los vehículos de próxima generación con el Snapdragon Digital Chassis.

De igual forma, lo están haciendo con Honda, donde se tiene planeado llevar las capacidades de la cabina digitalmente avanzada a los vehículos nuevos.

Qualcomm y Volvo Cars permiten experiencias de infoentretenimiento premium impulsadas por Snapdragon para los próximos vehículos eléctricos.

Mientras que con Alps Alpine trabajan juntos para ofrecer capacidades avanzadas de automoción en cabina.

Desay SV y Qualcomm crean experiencias premium en el vehículo basadas en las plataformas de cabina Snapdragon de cuarta generación.

Por último, General Motors, Cadillac Lyriq y BMW también cuentan con tecnologías de Qualcomm para su plataforma de conducción automatizada.

Comparte