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Old Spice presenta campaña de Realidad Aumenta con Snapchat

Old Spice presenta campaña de Realidad Aumenta con Snapchat
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Old Spice se une con Snapchat para lanzar la primera campaña de Realidad Aumentada en el mercado mexicano. Una nueva era para conocer productos en el país.

La marca de P&G trabajó con Snapchat para lanzar su primera experiencia sensorial de Realidad Aumentada para los consumidores en México.

Apoyándose en Snapcodes personalizados, Old Spice quiere reinventar la forma en la que las personas se conectan con la marca e interactúan con los productos en este mercado.

Con esta nueva experiencia inmersiva podrás “elegir su propia aventura”. Con esta campaña Old Spice da un gran paso para diferenciarse de sus competidores y posicionándose en el top of mind de la generación Z y la millennial.

Old Spice se adentra a la Realidad Aumentada en México

Snapchat logo 21

“Huele a Aventura”, nombre de la campaña, es una mezcla de activaciones publicitarias offline y online, que dan vida a una aventura inmersiva.

La campaña utiliza la Realidad Aumentada como herramienta informativa, que consiste en que los Snapchatters escaneen la etiqueta de su desodorante o antitranspirante favorito para desbloquear una experiencia que refleja completamente la esencia de Old Spice; con la frescura de un bosque o el poder de un campo de lava volcánica.

En este escenario, los usuarios encontrarán los envases de los productos en Realidad Aumentada, explorando e interactuando al girar sus teléfonos dentro del ambiente como parte de la experiencia, para dar clic a diferentes productos y encontrar detalles informativos sobre las ventajas y usos.

Se trata de una dinámica donde puedes “elegir tu propia aventura”, cambiando la forma en la que los consumidores conocen las diferentes categorías de desodorantes y antitranspirantes y animándolos a probarlos.

“Old Spice es una de las marcas más disruptivas de los últimos años, que ha crecido conectando con los consumidores jóvenes de forma relevante. Estamos entusiasmados con esta alianza con Snapchat, ya que nos permitirá seguir conectados con nuestros consumidores de una manera relevante e innovadora”, Carla Díaz, VP de Belleza de P&G México.

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