Ícono del sitio TechGames

AITO M5 el primer SUV eléctrico con HarmonyOS de Huawei

AITO M5
Comparte

AITO M5 se presenta con HarmonyOS Smart Cockpit para dar comienzo a los viajes inteligentes apoyados con la tecnología de Huawei. Conoce más de este SUV.

Huawei y la compañía automotriz china AITO anuncian una nueva de movilidad y ambas compañías se han comprometido a construir un ecosistema de automóviles inteligentes centrado en las personas.

El primero SUV eléctrico inteligente de lujo de AITO, integra el nuevo y mejorado sistema eléctrico “todo en uno” HUAWEI DriveONE para una mayor duración de la batería, una experiencia más inteligente y un mayor rendimiento.

De acuerdo con los datos de laboratorio, puede recorrer hasta 1,242 km en un ciclo CLTC cuando está completamente cargado; lo que equivale casi a la distancia entre Pekín y Shanghái, eliminando el estrés por la carga de la batería.

AITO M5 se presenta con HarmonyOS Smart Cockpit

También viene equipado con el primer HarmonyOS Smart Cockpit e integra la nueva barra de accesos directos Smart Dock para mostrar tarjetas de servicios populares como Navegación, Música y Estado del vehículo; a los que se puede acceder rápidamente con un solo toque.

El tamaño y el orden de las tarjetas son ajustables, lo que permite a los usuarios personalizar el escritorio. Además, las rápidas y precisas interacciones de voz de la IA y las sugerencias de Celia basadas en escenarios mejoran aún más la experiencia de conducción.

HarmonyOS Smart Cockpit hace que el coche deje de ser solo un vehículo y se convierta en un Súper Dispositivo que conecta a las personas con dispositivos inteligentes, como teléfonos móviles, dispositivos domésticos inteligentes y relojes inteligentes.

La navegación, la música y las llamadas de MeeTime pueden transferirse sin problemas para facilitar un mundo totalmente conectado centrado en las personas, los vehículos y los hogares.

Por ejemplo, los usuarios pueden encender el aire acondicionado y las luces de su casa mientras regresan del trabajo, de modo que su hogar sea confortable cuando entren por la puerta.

Comparte
Salir de la versión móvil