1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sword Art Online Alicization Lycoris estrena nuevo contenido

Sword Art Online Alicization Lycoris estrena nuevo contenido

Sword Art Online Alicization Lycoris estrena nuevo contenido
0
Comparte

Blooming of Forget-me-not es el nombre del nuevo contenido descargable que llega a Sword Art Online Alicization Lycoris. No te pierdas de este DLC.

La nueva campaña de DLC comienza una nueva aventura con Kirito y Eugeo a partir de la conclusión de la campaña de la historia principal.

Blooming of Forget-me-not marca el primer DLC para el popular JRPG de acción de Bandai Namco y presenta una nueva aventura para el protagonista Kirito y favorito de los fans Eugeo.

Mientras Kirito se embarca en una búsqueda para convertirse en un mejor espadachín para proteger a todos sus seres queridos en el vasto mundo virtual conocido como “Underworld”, donde las IA se comportan como humanos.

En Sword Art Online Alicization Lycoris, los jugadores asumen el papel del protagonista de la serie Kirito mientras se sumergen en el “Underworld”.

Blooming of Forget-me-not llega a Sword Art Online Alicization Lycoris

Sword Art Online Alicization Lycoris Blooming of Forget-me-not

Con batallas épicas, impresionantes visuales JRPG y un enorme mundo para explorar, Blooming of Forget-me-not continúa justo donde termina la historia; presentando una nueva campaña para un jugador que se lleva a cabo a lo largo de varios capítulos.

Como se establece al final de la narrativa de Alicization Lycoris, los jugadores deben completar la historia del juego base antes de comenzar el DLC Blooming of Forget-me-not. También se recomienda que los jugadores alcancen el nivel 70 o superior antes de embarcarse en esta nueva aventura.

Sword Art Online Alicization Lycoris Blooming of Forget-me-not ya está disponible para todos los jugadores que tengan el Premium Pass del juego base y también para su compra por separado en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y STEAM.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris muestra nuevos escenarios

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.