1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tráiler de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Tráiler de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Tráiler de lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta el tráiler de lanzamiento de la próximo experiencia de terror cinematográfico en la serie The Dark Pictures Anthology.

House of Ashes ya está disponible y ahora podrás conocer más del juego con este nuevo avance. El narrador del juego, el Curador, nos da la bienvenida a la Antología y da pistas de algunos de los horribles descubrimientos y situaciones de vida o muerte que los jugadores encontrarán.

La historia de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

The Dark Pictures Anthology House of Ashes logo 2021

Toma lugar en Irak, alrededor de 2003. En las sombras de las montañas Zagros, las Fuerzas Especiales están buscando armas de destrucción masiva cuando son atacadas.

El tiroteo resultante provoca un temblor donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado.

Con toda comunicación cortada, los protagonistas del juego están atrapados en un terrorífico inframundo que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar.

La historia sigue a los cinco miembros del elenco cuando se ven obligados a unirse con sus enemigos del mundo de arriba para sobrevivir a los monstruos del mundo de abajo.

“The Dark Pictures Anthology ha sumergido a los jugadores en una escalofriante aventura narrativa llena de suspenso. Con House of Ashes, la próxima palpitante historia de The Dark Pictures Anthology, no podemos esperar a que los jugadores experimenten la última historia e invitarlos a que se reúnan con sus seres queridos para experimentar todos los sustos juntos, ya sea en el sofá o en modo cooperativo en línea”, Kristeen Laut, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

House of Ashes ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Ashley Tisdale te dice su estrategia para sobrevivir a House of Ashes

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.