1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ASUS actualiza tu computadora a Windows 11 de forma gratuita

ASUS actualiza tu computadora a Windows 11 de forma gratuita

ASUS actualiza tu computadora a Windows 11 de forma gratuita
0
Comparte

Siendo una de las principales marcas de computadoras en todo el mundo ASUS anuncia una actualización gratuita a Windows 11 en modelos ROG y ASUS.

Desde este mes todos los dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 recién comprados que aparecen en la lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 elegibles existentes, podrán calificar por obtener la actualización a Windows 11, sin costos ni cargos adicionales.

Cientos de modelos de ASUS que actualmente cuentan con Windows 10 podrán optar por la actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook.

Así como las laptops gamer como ROG Strix, ROG Zephyrus Duo SE, G14, ROG Flow y la línea TUF, así como las computadoras de escritorio.

Los nuevos modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482) y Zenbook 13 OLED (UX325) ya podrán actualizar su equipo a Windows 11.

Por su parte, algunas de las laptops ExpertBook y computadoras de escritorio ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC.

Para obtener detalles completos de los modelos elegibles, puedes visitar el micrositio de ASUS y Windows 11 o bajar la app de Windows PC Health Check para verificar si tu PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita.

Con ello, sabrás que tu próxima computadora ASUS o ROG tendrá una actualización gratuita al nuevo sistema operativo de Microsoft.

La nueva experiencia con Windows 11 comenzará por fases, y contará con nuevos lanzamientos en los próximos meses; sin embargo, por ahora, la actualización a Windows 11 llegará directamente a cada equipo ASUS y ROG y se notificará en Windows Update.

Es importante mencionar que esta actualización no estará disponible para descarga en sitios o enlaces externos a las páginas oficiales de ASUS o Microsoft; por lo que deberás evitar ingresar a links que podrían causar un daño en tu equipo.

Conoce todas las nuevas laptops de ASUS con pantalla OLED

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.