1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Escuadrón Suicida disponible en HBO Max en septiembre
0

El Escuadrón Suicida disponible en HBO Max en septiembre

El Escuadrón Suicida disponible en HBO Max en septiembre
0
Comparte

Una de las mejores películas de superhéroes de este año la podrás disfrutar en el servicio HBO Max. El Escuadrón Suicida se estrena en streaming este mes.

A partir del 12 de septiembre, llega a HBO Max el equipo de supervillanos más peligroso del universo DC.

Una de las películas más esperadas y anticipadas de este año se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma para que los fanáticos disfruten una nueva misión de estos antihéroes cargada de mucha aventura, cinismo y diversión.

James Gunn da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.

El Escuadrón Suicida la puedes ver en HBO MAX

El Escuadrón Suicida HBO MAX

Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn; se unen con una sola misión.

Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción en la que solo cuenta con el Coronel Rick Flag en tierra para obligarlos a comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos.

Como siempre, al menor paso en falso, estarán muertos – ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo alguna apuesta, la movida inteligente será apostar contra todos ellos.

El Escuadrón Suicida fue escrita y dirigida por James Gunn. Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Viola Davis y cuenta con la participación de Sylvester Stalone, entre otros talentos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.