1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevas ASUS Zenbook, Vivobook y ProArt Studiobook para los creadores
0

Nuevas ASUS Zenbook, Vivobook y ProArt Studiobook para los creadores

Nuevas ASUS Zenbook, Vivobook y ProArt Studiobook para los creadores
0
Comparte

Los nuevos modelos ASUS Zenbook, Vivobook y ProArt Studiobook apuestan por los creadores de contenidos y ofrecen la mejor experiencia de Windows 11.

Pensados para los creadores que requieren el mejor desempeño de un equipo junto con un diseño liviano y elegante, ASUS presenta la nueva generación de equipos las series Zenbook, Vivobook y ProArt Studiobook.

ASUS ProArt todo lo que necesitas para la edición

ASUS ProArt 2021

ASUS ProArt saca a relucir la pasión de los usuarios por dar rienda suelta a la creatividad y superar los límites de las posibilidades artísticas. Pro representa la base de la creatividad que apoya varias formas de arte, mientras que Art se refiere a la creatividad sin fin.

Las nuevas soluciones ProArt están diseñadas para eliminar las barreras a la creatividad con un rendimiento y un diseño increíbles, y el ecosistema floreciente está dirigido a los creadores que siempre están en movimiento y a los que prefieren trabajar en su espacio de trabajo dedicado.

Las nuevas laptops ProArt han sido validadas por NVIDIA Studio para garantizar el mejor rendimiento y tiempo de actividad incluso para los creadores más exigentes.

Este año ASUS presenta los siguientes equipos de la fantástica serie ASUS ProArt: las laptops ProArt Studiobook Pro 16 OLED y ProArt Studiobook 16 OLED; el monitor ProArt PA147CDV; el mouse ProArt MD300 y la alfombrilla de mouse ProArt PS201 están diseñados para estilos de vida y flujos de trabajo en movimiento.

Cuando regrese al estudio, la computadora de escritorio ProArt Station PD5 y la motherboard WiFi ProArt X570-Creator brindan una potencia de cómputo increíble para aumentar la productividad; el ProArt Display OLED PA32DC como el primer monitor OLED del mundo con calibración automática garantiza imágenes realistas; y ProArt Projector A1, como el primer proyector Calman Verified del mundo, garantiza que las imágenes se proyecten en colores reales.

Una nueva incorporación a la línea es el ASUS Dial el cual está instalado en los nuevos modelos ProArt Studiobook y ProArt Mouse MD300; luego de su debut inicial en CES 2021 en ProArt Display PA148CTV.

ASUS Dial es una solución exclusiva de productos cruzados que brinda a los creadores una forma intuitiva, precisa y rápida de realizar ajustes en aplicaciones creativas mientras se mantienen enfocados en su visión artística.

Amplia selección de laptops para creadores

ASUS-OLED-Laptop-Lineup 2021

Además de lanzar nuevas soluciones ProArt, ASUS también presenta una serie de nuevas laptops para los creadores: las laptops de las series Zenbook Pro, Vivobook Pro X y Vivobook Pro.

Todas ellas brindan una oferta más completa para satisfacer las necesidades de una gama más amplia de creadores y adaptarse a un mayor uso de escenarios.

Para aquellos creadores que requieren de gran movilidad, las laptops de la serie Zenbook Pro Duo son maestras de la multitarea; mientras que los creadores de estilo de vida pueden disfrutar de las laptops Vivobook Pro X, lo último en potencia para la creatividad de próxima generación y Vivobook Pro para imágenes vívidas y alto rendimiento.

Las laptops de ASUS para creadores se mejoran con características diseñadas específicamente para el trabajo creativo, como la función única ASUS Dial y el software exclusivo ProArt Creator Hub, y también son productos validados por NVIDIA Studio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.