Ícono del sitio TechGames

Productos de SanDisk y WD_BLACK con descuento en Hot Sale 2021

microSD SanDisk Nintendo Switch
Comparte

Aumenta el espacio de tus dispositivos con ayuda de los productos de SanDisk y WD_Black que estarán en descuento para Hot Sale 2021. Si te hace falta espacio en tu computadora o consola, es momento.

Las marcas de Western Digital se suman a la semana de ofertas del Hot Sale 2021 que inicia el 23 de mayo de 2021. Los descuentos para ambas líneas irán desde el 5% hasta el 20%.

Dispositivos de SanDisk y WD_BLACK para Hot Sale 2021

Estos productos tendrán descuento del 23 al 31 de mayo de 2021 en Amazon, Mercado Libre, Linio, Cyberpuerta, Intercompras, Decme, Liverpool.com.mx y los distribuidores oficiales.

SanDisk Extreme SSD portable

Las unidades externas de estado sólido SanDisk Extreme ofrecen transferencias de alta velocidad. Los descuentos estarán disponibles para su primera y segunda versión, que cuentan con velocidades de lectura de 550MB/s y 1050 MB/s respectivamente.

Ambos dispositivos cuentan con clasificación IP55, resistentes a caídas, salpicaduras, derrames y polvo. Esto las hace perfectas para que aquellos apasionados de los viajes o fotografía puedan guardar y editar fotos y videos de alta resolución en ambientes extremos sin miedo a dañar su información.

SanDisk microSDXC de para Nintendo Switch

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para la consola de los peques.

Con esta tarjeta los gamers pueden agregar desde 64GB hasta 512GB de capacidad a su Nintendo Switch, a modo que puedan guardar sus juegos favoritos en una sola tarjeta.

WD_BLACK SN750 NVMe SSD

El WD_BLACK SN750 NVMe SSD ofrece rendimiento de primer nivel para los amantes de los juegos y el hardware que buscan ensamblar o mejorar su PC. Esta unidad alcanza velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s.

Disponible en capacidades desde 250GB hasta 4TB. Modelo disponible con y sin disipador de calor.

WD_BLACK SN850 NVMe SSD

El WD_BLACK SN850 NVMe SSD brinda tecnología PCIe Gen4 excelente para PC o equipo portátil gamer para juegos de última generación.

Este dispositivo alcanza una increíble velocidad de lectura de 7,000 MB/s y una increíble velocidad de escritura de 5,300 MB/s ideal para jugadores exigentes que buscan rapidez, y con hasta 1 000 000 IOPS para lograr una experiencia de juego sin interrupciones.

Disponible en capacidades desde 500GB hasta 2TB. Modelo disponible con y sin disipador de calor, la versión con disipador incluye iluminación RGB personalizable para crear un setup súper cool en tu PC.

WD_BLACK AN1500 NVMe SSD

La tarjeta de expansión plug and play WD_BLACK AN1500 NVMe SSD cuenta con una potencia interna de dos discos SSD con tecnología PCIe Gen3, lo que te permitirá alcanzar velocidades de lectura de hasta 6,500 MB/s y hasta 4,100 MB/s de velocidad de escritura para actualizar tu PC gamer sin necesidad de invertir demasiado.

Disponible en capacidades desde 1TB hasta 4TB. Este dispositivo lucirá genial en tu PC gamer ya a que también cuenta con iluminación RGB totalmente personalizable que se controla desde el panel de control WD_BLACK.

WD_BLACK de Call of Duty llegarán a estas tiendas de México

Comparte
Salir de la versión móvil