1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Konami lanza su tienda de ropa con productos de Metal Gear y más
0

Konami lanza su tienda de ropa con productos de Metal Gear y más

Konami lanza su tienda de ropa con productos de Metal Gear y más
0
Comparte

La Official Konami Shop es el nombre de la nueva tienda en línea donde los fanáticos de la marca encontrarán productos oficiales de títulos icónicos como: Castlevania, Metal Geal, eFootball PES y más.

En Official Konami Shop encontrarás desde artículos para el hogar hasta una variedad de ropa, accesorios, artículos especiales y productos clásicos de colección.

La tienda electrónica ofrece acceso directo a artículos de algunas de sus marcas más icónicas así como otras que se lanzarán en los próximos meses.

Durante todo el período de lanzamiento promocional, la tienda se actualizará continuamente para ofrecer un inventario nuevo de los artículos favoritos de los fanáticos de KONAMI.

En un esfuerzo continuo por desarrollar las futuras selecciones de artículos de la marca, WAYPOINT y KONAMI tendrán muy en cuenta los comentarios de los fanáticos y de los consumidores. Todas las compras que se realicen a través de la tienda estarán disponibles para su envío a todo el mundo, incluyendo México.

Official Konami Shop Castlevania

Las marcas que puedes comprar en la Official Konami Shop

  • Castlevania
  • Metal Gear
  • PES
  • Dance Dance Revolution
  • Sunset Riders
  • Track & Field
  • Goeman
  • Suikoden

“KONAMI cuenta con más de 50 años de historia con sus marcas, muchas de las cuales abarcan generaciones de fanáticos de los juegos. Con el lanzamiento de Official Konami Shop, nos complace brindar a esos fanáticos acceso directo a mercadería única y a productos de colección exclusivos en nuestra amplia gama de marcas”. Mike Rajna, director sénior de Desarrollo Comercial y Licencias de Konami Digital Entertainment, Inc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.