1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G Color Collection son los accesorios para todo gamer
0

Logitech G Color Collection son los accesorios para todo gamer

0
Comparte

Para todos los gamers que buscan el mejor accesorio para su computadora y ser cada día mejor en su videojuego favorito, Logitech G trae a nuestro país su aclamada línea Color Collection.

Por su diseño minimalista, colores vibrantes y estilo moderno, la línea Color Collection se convierte en  la sensación entre los gamers. Compuesta por los audífonos G733, el mouse G305 y el teclado G915 TKL.

Logitech G Color Collection G733

En cuanto a su apariencia, la estética del Logitech G Color Collection destaca por sus cuatro colores: azul, blanco, negro y morado, los cuales se pueden combinar con accesorios intercambiables.

Mientras que su iluminación programable con más de 15,8 millones de colores hace referencia a los clásicos juegos de los años ochenta, cuando se caracterizaban por sus llamativas luces neón y gráficos multicolores; hoy en día un estilo que ya distingue a todo gamer.

Las ventajas de la línea Logitech G Color Collection para un gamer

Uno de los factores que los jugadores toman en cuenta es la calidad de audio, un elemento clave para percatarse del mínimo sonido del jugo, escuchar a un enemigo acercarse y así obtener la ventaja, por ejemplo.

En este sentido, los audífonos G733 cuentan con la tecnología DTS Headphone: X 2.0, que se refleja en un sonido envolvente de más de 7.1 canales.

Por otro lado, las habilidades del jugador pueden subir de nivel gracias a la velocidad de los periféricos al detectar los comandos, ya que una respuesta lenta o rápida puede hacer la diferencia. Punto en el que la tecnología inalámbrica Lightspeed, presente en la Color Collection, se destaca pues logra disminuir los retrasos y da una velocidad de respuesta ¡de 1 ms!

En cuanto al control de juego, crucial en títulos que requieren del uso de varios botones al mismo tiempo, el mouse G305 tiene seis botones programables; mientras que las teclas del teclado mecánico G915 TKL están hechas con materiales premium que garantizan la durabilidad.

De esta manera, la Logitech G Color Collection brinda opciones que se adaptan a las  necesidades de juego y ayudarán a dar lo mejor de cada jugador.

Este es el anuncio que Logitech tendrá para el Super Bowl LV

Comparte
Salir de la versión móvil