1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Beatles: Get Back llegará a los cines en agosto de 2021
0

The Beatles: Get Back llegará a los cines en agosto de 2021

The Beatles: Get Back llegará a los cines en agosto de 2021
0
Comparte

Peter Jackson es el encargado de mostrarnos el primer adelanto del próximo documental The Beatles: Get Back, el cual, tentativamente, estará en cines de México a partir del 26 de agosto de 2021.

Originalmente, el documental The Beatles: Get Back llegaría en septiembre de este año pero, gracias a la pandemia ocasionada por COVID-19, el proyecto tuvo que retrasarse casi un año.

Actualmente se está terminando de editar el documental en Nueva Zelanda, en palabras del director, se está a la mitad de todo el proceso.

Cuentan con más de 50 horas de material sin editar nunca antes visto de los Beatles, por lo que, los fanáticos del cuarteto de Liverpool podrán esperar muchas sorpresas.

Peter-Jackson-The-Beatles-Get-Back

The Beatles: Get Back ya tiene fecha de estreno

El documental de Los Beatles mostrará la calidez, la camaradería y el humor de la realización del álbum de estudio “Let It Be” de la legendaria banda.

También podrás ver su último concierto en vivo como grupo, en la icónica actuación en la azotea en Savile Row de Londres.

El primer tráiler de The Beatles: Get Back llegará en 2021 y este nuevo avance solo nos muestra el proceso que han llevado para seleccionar el material final del documental.

The Beatles: Get Back, presentado por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., es una nueva y emocionante colaboración entre Los Beatles y Peter Jackson.

 

Comparte