1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Estos son los canales que tendrá STAR de Disney en Latinoamérica
0

Estos son los canales que tendrá STAR de Disney en Latinoamérica

Estos son los canales que tendrá STAR de Disney en Latinoamérica
0
Comparte

The Walt Disney Company Latin America hará cambios importantes en los canales de FOX. A partir de 2021 se lanzará la marca STAR y definirá una nueva era para la televisión y servicios de streaming de la compañía.

STAR llegará a Latinoamérica a partir de febrero de 2021, por lo que, los canales de entretenimiento FOX tendrán nueva identidad de imagen y llevarán el nombre STAR.

STAR continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes.

“The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”. Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Los nuevos canales de STAR antes FOX en Latinoamérica

Canales de STAR Disney

A partir de febrero de 2021 los canales de entretenimiento FOX serán relanzados con los siguientes nombres e imagen de STAR.

FOX Channel será STAR Channel

FOX Life será STAR Life

FOX Premium será STAR Premium

FOX Premium Movies será STAR Hits

FOX Premium Series será sera STAR Series

FOX Premium Action será STAR Action

FOX Premium Comedy será STAR Comedy

FOX Premium Family será STAR Fun

FOX Premium Cinema será STAR Cinema

FOX Premium Classics será STAR Classics

FOX Premium 1 en Brasil será STAR Hits

FOX Premium 2 en Brasil será STAR Hits 2

Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales FOX continuarán en la programación de STAR.

Más adelante, se darán a conocer los detalles de Star+ (Star Plus), el servicio de streaming por suscripción de contenidos de entretenimiento general para Latinoamérica, que será lanzado en junio de 2021.

Comparte