1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega el terror y suspenso de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Llega el terror y suspenso de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Llega el terror y suspenso de The Dark Pictures Anthology: Little Hope
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment Inc. y Supermassive Games celebran el fin de semana de Halloween con el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope en PS4, Xbox One y PC vía STEAM.

El juego nos lleva desde 1692 hasta la actualidad, donde nos espera una aventura narrativa en la que interpretas a uno de los cinco personajes de una historia inquietante que incluye la actuación del actor Will Poulter.

El oscuro universo de The Dark Pictures Anthology: Little Hope está diseñado para ser rejugable con múltiples historias, caminos y finales.

The Dark Pictures Anthology Little Hope doll

Cada decisión que tomes durante tu aventura será importante y puede tener serias repercusiones en quién sobrevive o se encuentra con su desaparición al final del juego.

“La serie de The Dark Pictures Anthology se esfuerza por presentar a los jugadores una narración envolvente y un juego consecuente que es verdaderamente único en su tipo. Con Little Hope lanzándose justo antes de Halloween, esperamos que los jugadores hagan del juego y su experiencia multijugador parte de sus actividades de Halloween, reuniéndose en línea con amigos para compartir una espantosa aventura”. Kristeen Laut, Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Recuerda que The Dark Pictures Anthology, Man of Medan y Little Hope, serán compatibles con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, una vez que estén disponibles en México.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se prepara para Halloween

Nuevo tráiler de The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Comparte