Home Videojuegos Noticias Games TV Azteca pasará el Campeonato Mundial de League of Legends

TV Azteca pasará el Campeonato Mundial de League of Legends

TV Azteca pasará el Campeonato Mundial de League of Legends
0
Comparte

Llegó el momento para disfrutar de Worlds 2020. El Campeonato Mundial de League of Legends tendrá como protagonistas a un equipo de Corea del Sur y a uno local de China.

Para este años, y debido a la pandemia del COVID-19, Worlds 2020 será un evento totalmente inédito. Millones de espectadores lo podrán disfrutar en línea, pero también contará con la presencia de 6,300 fanáticos que llegarán al Estadio Pudong de Shanghái.

Los asistentes fueron seleccionados durante la convocatoria en la cual se efectuó un sorteo con diversos filtros para así poder ganar su asiento en el estadio; todo bajo estrictas medidas sanitarias que estarán implementadas para este sábado 31 de octubre.

Disfruta del Campeonato Mundial de League of Legends: Worlds 2020

Campeonato Mundial de League of Legends 2020

La ceremonia de apertura será patrocinada por MasterCard, y los fanáticos podrán disfruta de la presencia de la banda pop K/DA, donde a su vez presentarán, por primera vez en vivo, su nuevo sencillo “More”.

El equipo surcoreano DAMWON Gaming se enfrenta a la escuadra de China, Suning, por la corona del Campeonato Mundial de League of Legends 2020 que celebra su 10a edición este sábado 31 de octubre.

Los equipos de Corea del Sur y China encenderán los fuegos en la Grieta del Invocador y animarán una de las competiciones más esperadas y vistas en el mundo.

Ambos equipos prometen una presentación digna de una final de Worlds y los millones de fanáticos en los cinco continentes podrán disfrutar de toda la emoción y uno de los deportes electrónicos del más alto nivel.

El Campeonato Mundial de League of Legends, llega a su fin y la última batalla entre DAMWON Gaming y Suning será transmitida por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, este 31 de octubre, directamente desde Shanghái, China.

Los horarios para disfrutar de la final de la 10º versión de Worlds 2020 son a partir desde las 04:00 AM horario de la Ciudad de México. Así como a las 05:00 AM en Colombia y Perú y 07:00 AM Chile y Argentina.

Detalles del Campeonato Mundial de League of Legends Worlds 2020

DAMWON Gaming

DAMWON Gaming

Suning

Suning

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.