1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Angie Taddei es la nueva embajadora de Fitbit en México
0

Angie Taddei es la nueva embajadora de Fitbit en México

Angie Taddei es la nueva embajadora de Fitbit en México
0
Comparte

La presentación del nuevo Fitbit Sense se da en un ambiente zen y de calma en la terraza del Hotel Hyatt Regency y con ayuda de la maestra de meditación Alma Consciente y Angie Taddei, pudimos conocer al nuevo smartwatch.

En una sesión de unos 20 minutos, guiada por Alma Consciente, pudimos descubrir las herramientas y funciones del nuevo Fitbit Sense, las cuales están enfocadas a la salud y el bienestar.

Angie Taddei Fitbit Sense

Angie Taddei es miembro del grupo musical JNS y conductora del programa Cámbiame el Look y actualmente del esperado relanzamiento de Picnic. Actualmente Angie se está preparando para el Metamorphosis Tour con JNS y Rainbow Tour junto al grupo Kabah.

Adicional a su exitosa vida profesional, también es una madre excepcional que siempre se está preparando para ofrecer la mejor calidad de vida a sus hijos y llevar con ellos una buena relación de amor y confianza.

“Es por estos motivos que Fitbit no pudo elegir una mejor embajadora ya que Angie es el ejemplo de lo que actualmente es una mujer en México: madre, exitosa, inteligente, agradable y siempre preocupada por su salud y de los suyos” Ricardo Martiarena.

“Estoy muy emocionada de estar en este evento y de ser la embajadora para una marca tan importante como lo es Fitbit que se ha convertido en mi compañero para ayudarme a mantener un balance óptimo  con mi salud y bienestar”. Angie Taddei.

Fitbit Sense ya está en México a un precio de 9,499 pesos. Está disponible en colores negro carbón y blanco marfil con un cuerpo de acero inoxidable en grafito y dorado, respectivamente.

Angie Taddei Fitbit Sense Mexico

Fitbit presenta en México su nuevo Fitbit Sense que cuida tu salud

Comparte