Home Videojuegos Noticias Games Neji Hyuga ya está disponible en Naruto To Boruto: Shinobi Striker
0

Neji Hyuga ya está disponible en Naruto To Boruto: Shinobi Striker

Neji Hyuga ya está disponible en Naruto To Boruto: Shinobi Striker
0
Comparte

Neji Hyuga (Shippuden) es el nuevo personaje descargable que puedes usar en Naruto To Boruto: Shinobi Striker. Conoce más de los movimientos y poderes que puede usar Neji.

Neji Hyuga se une a su compañero de Konohagakure, jounin Kakashi Hatake (Double Sharingan) como el segundo miembro del Pase de Temporada 3.

Naruto To Boruto Shinobi Striker Neji Hyuga

Como su prima Hinata Hyuga, Neji usa la combinación de su poderoso Byakugan y característico estilo Gentle Fist Taijutsu para cortar las redes de chakras enemigas, anular el Ninjutsu y causar daños precisos en los órganos internos.

Además de desbloquear inmediatamente a Neji y Kakashi, los jugadores que compren el Pase de Temporada 3 también obtendrán acceso a tres personajes adicionales, aún por anunciar, a medida que se publiquen.

Los cinco personajes se pueden comprar por separado por 3.99 dólares cada uno o bien, compra el Pase de Temporada 3 se puede comprar por 14.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.