Home Videojuegos Noticias Games TEKKEN 7 prepara nuevo contenido y el regreso de Kunimitsu
0

TEKKEN 7 prepara nuevo contenido y el regreso de Kunimitsu

TEKKEN 7 prepara nuevo contenido y el regreso de Kunimitsu
0
Comparte

Para la nueva temporada de competencias de esports de TEKKEN 7, el juego de Bandai Namco se actualizará con mucho contenido, nuevo escenario y personajes. Marcará el regreso de Kunimitsu a la saga.

El pase de Temporada 4 del aclamado juego de peleas llegará con nuevo y mejor contenido. El inicio de las actualizaciones lo marca el regreso de un Kunimitsu de 2da generación y un nuevo escenario Vermilion Gates, ambos estarán disponibles en el otoño de 2020.

La última aparición oficial de Kunimitsu en un juego de TEKKEN fue en TEKKEN TAG TOURNAMENT 2. Sin duda, su regreso entusiasma a los fanáticos que buscan usar sus habilidades de Manji Ninjutsu en batalla.

Kunimitsu y nuevo contenido para TEKKEN 7

Kunimitsu ataques

Junto con las actualizaciones de Kunimitsu y Vermilion Gates, habrá una serie de actualizaciones gratuitas en TEKKEN 7, que incluyen:

Nuevos Movimientos: Todos los personajes de TEKKEN 7 recibirán nuevos movimientos para agregar a su arsenal de habilidades de artes marciales.

Interfaz de usuario actualizada: Interfaz de usuario más optimizada

Mejoras en el juego en línea: Mejora de la respuesta / indicador de Wi-Fi

Proeza de TEKKEN: Una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades en TEKKEN a través de la acumulación de puntos.

La Proeza de TEKKEN se calcula a través del rango de propiedad más alto de un jugador, el rango total de todos los personajes, las estadísticas de juego y el número de partidos jugados.

Renovación del Sistema de Clasificación: Se añadirá una nueva clasificación de nivel superior a TEKKEN 7; aquellos que alcancen este nuevo rango de nivel más alto recibirán el título de “TEKKEN GOD OMEGA”.

Más actualizaciones llegarán a TEKKEN 7 en la primavera de 2021.

 

Kunimitsu traje

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.