1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Huawei P40 Pro+ que ya está en Huawei Store México
0

Precio de Huawei P40 Pro+ que ya está en Huawei Store México

Precio de Huawei P40 Pro+ que ya está en Huawei Store México
0
Comparte

Huawei P40 Pro+ es uno de los smartphones más completos en todo el mundo y es considerado el mejor smartphone para fotografía de 2020. Checa el precio y características del nuevo Huawei P40 Pro+.

Con un potente sistema de cámaras Ultra Vision Leica de cinco lentes, el nuevo P40 Pro+ marca un antes y un después en la experiencia de fotografía móvil.

Huawei P40 Pro+ está construido con un cuerpo cerámico, agradable al tacto, además de un frente de vidrio que es muy resistente a cualquier accidente que pueda ocurrirle (como caídas o rayones).

Además está equipado con una pantalla OLED de 6.58 pulgadas con una resolución de 2640 x 1200 pixeles con una densidad de 441 ppi.

El smartphone de la serie P40 viene con Android 10, el cual trabaja con una capa de personalización de EMUI 10.1, así como una compatibilidad de redes 5G y conectividad Wi-Fi 6, un lector de huellas en pantalla y certificación IP68, que lo hace sumergible para incluso, tomar fotos debajo del agua.

Huawei P40 Pro+: las mejores fotografías con un smartphone

Huawei P40 Pro+ camaras

El nuevo smartphone de Huawei cuenta con una de las cámaras fotográficas más avanzadas de la gama, con una combinación de cinco lentes Leica puedes emplear diversas funciones, así como capturar lo más posible en cualquier escena, sin importar las condiciones de luz.

Dispone de un lente principal de 50 Mpixeles, uno ultra gran angular de 40 Mpixeles, así como un periscopio (RYYB) de 8 Mpixeles, además de un adicional para mejorar el zoom digital y un ToF 3D para mejorar la profundidad de las imágenes.

Además, cuenta con un zoom óptico 10x con y un zoom máximo digital de hasta 100x, el cual tiene un estabilizador digital que permite cualquier tipo de acercamiento y tener una imagen detallada sin capturar lo borroso del movimiento.

Mientras que en su parte frontal, también mejora la cámara de su predecesor, con un sensor doble de 32 Mpixeles y un TOF3D IR biométrico que mejora la calidad de autoenfoque, retratos y selfies capturadas.

Con el TOF3D IR biométrico se mejora considerablemente la seguridad, ya que al emplear el desbloqueo facial, detectará el rostro del usuario sin importar las condiciones de iluminación.

Huawei P40 Pro+ con un HiSilicon Kirin 990

El desempeño del nuevo P40 Pro+ está respaldado por el procesador HiSilicon Kirin 990 de ocho núcleos que corre a 2.86 GHz, además de un GPU Mali-G76 MP16.

Este chip se apoya de los 8GB de RAM y de los 512GB de espacio de almacenamiento, mismo que se puede expandir a través de su ranura NM hasta 256GB adicionales.

Huawei P40 Pro+ juegos

Precio y disponibilidad del nuevo Huawei P40 Pro+ en México

Está disponible a la venta en México a un precio de 29,999 pesos en la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea. Podrás adquirirlo en color negro.

Por lanzamiento, en la compra del equipo, Huawei estará regalando un Watch GT 2e, su nuevo reloj deportivo inteligente. Por supuesto que este smartphone tiene los beneficios del Servicio VIP de Huawei.

¿Qué es el Servicio VIP en los dispositivos de Huawei en México?

Comparte