1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El contenido de Noggin ahora se puede disfrutar en Apple TV

El contenido de Noggin ahora se puede disfrutar en Apple TV

0
Comparte

Noggin es el servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad preescolar de Nick Jr. Latinoamérica, y para llegar a más hogares de la región, se anuncia el lanzamiento para Apple TV.

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita de siete días y suscribirse a Noggin directamente desde la aplicación Apple TV por 2.99 dólares al mes.

Puedes ver el contenido de manera online o bien, descargarlo en la aplicación de Apple TV en formato largo y corto.

Noggin ofrece contenido de PAW Patrol, Dora La Exploradora, Shimmer y Shine, Blaze y Los Monster Machines, The Wonder Pets!, Garden Academy y más. Está disponible en español y portugués.

Noggin logo

A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia podrán compartir la suscripción a los canales de Apple TV, usando solo su ID de Apple y contraseña.

La aplicación Apple TV ofrece todas las formas de ver programas y películas en una sola aplicación y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV exclusivos de Samsung y LG, y dispositivos Roku y Amazon Fire TV.

La aplicación Apple TV también presenta Apple TV+, el servicio de video por suscripción de Apple, que ofrece shows, películas y documentales originales.

“Estamos muy emocionados de ofrecer Noggin a través de la aplicación Apple TV en América Latina. Este lanzamiento refuerza aún más nuestra estrategia internacional de streaming, y ofrece a los padres y a sus niños más oportunidades para acceder a la oferta de ‘edutainment’ premium de Noggin”. Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para ViacomCBS Networks Americas.

Comparte
Salir de la versión móvil