Home Tecnología Noticias Tech Conoce la tecnología inteligente de LG para consentir a Papá

Conoce la tecnología inteligente de LG para consentir a Papá

Conoce la tecnología inteligente de LG para consentir a Papá
0
Comparte

Para el Papá que ama la tecnología y quiere lo más novedoso e inteligente, LG Electronics tiene una gran variedad de productos pero ahora, te dejamos con cinco que sin duda necesitará para mejorar su vida digital.

Para lucir siempre impecable

LG Styler Papa

Para los que aman vestir bien y lucir presentables, sin importar el día o la ocasión, ya sea por trabajo o por gusto personal; para ellos, LG Styler es la opción ideal.

Este producto cuidará las prendas favoritas de manera simple y eficiente. Gracias a la tecnología LG TrueSteam, que funciona a base de vapor, desinfecta y refresca las prendas en cuestión de minutos.

Además, elimina hasta el 99.9% de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa.

Lo mejor, es que ocupará poco espacio, ya sea en la habitación o en cualquier lugar de la casa, aportando un toque vanguardista.

Por último, LG Styler cuenta con ThinQ, la tecnología exclusiva de LG que permite controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil compatible con Google Assistant.

Para que disfrute de seres, películas, videojuegos o el futbol

LG OLED papa

Ya sea que a tu sea cinéfilo de corazón, le encantan los deportes sea apasionado de maratonear series o se distraiga del trabajo con una partida en su consola favorita, la opción perfecta es un televisor LG OLED 65E9 de 65 pulgadas.

Gracias a su tecnología de diodos orgánicos que se autoiluminan, ofrece negros prefectos, contraste infinito y colores más intensos e impresionantes, además de agregar profundidad a las imágenes para que disfrute sus programas y películas favoritas.

Este televisor integra la inteligencia artificial de LG, es decir AI ThinQ, con ello, papá podrá controlar tanto la TV como otros dispositivos desde cualquier lugar donde se encuentre.

Mejores fotos y siempre comunicado

LG K61 papa

Si quieres que tu papá tengo los mejores recuerdos de la familia, las múltiples cámaras de la nueva línea de smartphone de LG es la opción. Cualquiera de los nuevos K41S, K51S y K61, de la Serie K de LG, será la mejor opción.

Sobresalen del resto de smartphones de gama media gracias a algunas funciones Premium que antes eran exclusivas de equipos de gama alta, ahora, papá podrá tenerlas a precios accesibles.

Una de sus características principales es su ‘Penta cámara’, cinco cámaras en un solo equipo, que incluyen un sensor de profundidad y un lente Macro, ideales para capturar los recuerdos más memorables con gran atención en los pequeños detalles y grandes tomas para que nadie se quede fuera.

Para que trabaje y juegue sin parar

LG 34WL500 papa

Papá necesita ser más productivo y también relajarse de vez en cuando; es por ello que el monitor LG UltraWide Monitor 34WL500-B es perfecto para ambas opciones.

Ya sea para trabajar en casa o jugar su videojuego favorito, este monitor brinda la mejor experiencia con ayuda de su vista simultanea Side-by-Side que puede ejecutar varias ventanas al mismo tiempo y ver más aplicaciones en la pantalla 21:9 Full HD.

Además, gracias a la tecnología AMD Radeon FreeSync, las imágenes tienen un movimiento fluido y sin problemas durante los juegos de alta resolución y de ritmo rápido.

El compañero para disfrutar de su música

LG SN9YG papa

Para esos días de descanso o de reuniones familiares, la propuesta de audio de LG es la barra de sonido LG SN9YG, que admite conectividad inalámbrica con una salida de 5.1.2 canales para disfrutar de una experiencia audiovisual más envolvente.

Combina Dolby Vision, Dolby Atmos y DTS:X para transformar el hogar en una sala de cine, además, la función AI Sound Pro analiza automáticamente el contenido que se está reproduciendo, dependiendo del género, para gestionar las salidas de audio y mejorar la experiencia.

Uno de sus mayores beneficios es su compatibilidad con Google Assistant, con él, papá podrá poner música y encontrar respuestas a cualquiera de sus dudas, solo utilizando su voz.

Sin duda, la Inteligencia Artificial de LG será el mejor regalo que puedas darle a Papá.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.