1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las 6 computadoras con AMD ideales para el papá luchón y gamer

Las 6 computadoras con AMD ideales para el papá luchón y gamer

Las 6 computadoras con AMD ideales para el papá luchón y gamer
0
Comparte

AMD nos comparte una excelente guía para escoger la mejor computadora de acuerdo a los hábitos de nuestro papá. Son seis laptops que se adaptan a las necesidades y características de cada estilo de papá.

Si te intriga la idea de ser papá o si solo estás buscando el regalo más adecuado para celebrar este domingo en familia, te compartimos seis equipos de cómputo que reflejan la personalidad de cada tipo de papá.

Papá todoterreno: ASUS TUF FX505

ASUS TUF FX505 papa

Es una persona de exteriores, así que probablemente te llevaba a acampar cada fin de semana. Es aficionado a la naturaleza y los viajes por carretera son un must cuando salen juntos de vacaciones.

¿Te inscribieron a los scouts en tu niñez? La TUF FX 505 es un reflejo exacto del alma de tu papá.

Preparada para adaptarse a cualquier reto, esta computadora está diseñada para soportar condiciones críticas de uso, con ella podrá conectarse con la familia o hasta jugar una partida en línea incluso en sus viajes de pesca.

Equipada con un procesador AMD Ryzen 7 Serie H, 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento, este dispositivo tiene la capacidad de acompañarlo alrededor del mundo sin importar las inclemencias del clima, ya que cumple con el estándar militar MIL-STD-810G.

Con ello se garantiza la dureza y durabilidad necesaria para estar con él en todas sus aventuras. Puedes encontrar la ASUS TUF FX 505 a precio promocional en El Palacio de Hierro.

Papá “mejorando la casa”: Dell Inspiron 3585

Dell Inspiron 3585 papa

Apasionado del taladro y la sierra, experto en el uso de las pinzas y el desarmador, nos referimos a ese papá que se niega a contratar a alguien para reparar el lavabo, al que llamas cuando no sabes cómo poner un cortinero en tu nueva casa o quien te enseñó a cambiar una llanta en tus primeras clases de manejo.

Con esta computadora podrá dar rienda suelta a su ingenio, teniendo a su alcance los mejores videotutoriales de carpintería y mecánica que podrá ver en su pantalla Full HD de 15 pulgadas con gráficos Radeon Vega.

En constante movimiento, su procesador AMD Ryzen 5 le permitirá abrir múltiples pestañas y programas de manera rápida y fluida, para encaminar sus ideas sin temor a los desafíos técnicos, ayudándolo a estar siempre listo para el siguiente reto.

¿Te gustaría regalarle un compañero para su colección de herramientas? Puedes encontrar la Dell Inspiron 3585 a un precio especial en Office Depot.

Papá gamer: MSi Alpha

MSi Alpha papa

Si tu papá te invitaba a jugar con él, pero tu control estaba desconectado, seguramente es este tipo de papá.

Se caracteriza por ser divertido, pero altamente competitivo, un crítico de arte que puede hacer una curaduría de las mejores cinemáticas en la saga de videojuegos que le pidas.

Acostumbrado a la velocidad de los shooters, de quien aprendiste que “no puedes pausar una partida en línea”, se trata de un usuario que no escatima cuando hablamos de poder gráfica.

Por eso, la laptop MSi Alpha puede ser un aliado clave en sus batallas, ofreciendo un procesador AMD Ryzen 7 serie H, capaz de soportar hasta las partidas más intensas, acompañado por gráficos integrados Radeon RX 5500M para desplegar imágenes en 4K hasta en tres monitores simultáneos y un teclado mecánico con iluminación RGB que lo ayudarán a coronarse como el MVP de cualquier título.

Si quieres regalarle el arma ideal para sus juegos de guerra, puedes encontrar la MSi Alpha con un atractivo descuento en Best Buy.

Papá creativo: Lenovo Ideapad L340

Lenovo Ideapad L340 papa

Pintor, y no necesariamente de brocha gorda, dibujante, ilustrador o arquitecto. Un papá interesado por las artes, que disfruta las visitas a museos y que cada cumpleaños te regaló ESA caja de colores que tanto querías.

Observador y detallista, este papá siempre apreciará más un lienzo en blanco que una corbata. Y en esta era digital, ¿qué mejor que darle el lienzo, el caballete y los óleos, figurativamente hablando?

En la Ideapad L340 encontrará todo lo que necesita para plasmar sus ideas más locas y sus sueños más altos, gracias a su pantalla FHD de 15 pulgadas que le permitirá matizar sombras y trazar en colores deslumbrantes.

Gracias a su procesador AMD Ryzen 7 con gráficos Radeon Vega integrados y 12 GB de memoria RAM, el crear imágenes con gran nivel de detalle e iluminación no serán un problema para esta computadora.

Conviértete en el mecenas de su creatividad, regalándole la Lenovo Ideapad L340, disponible en Lenovo.

Papá ejecutivo: Huawei Matebook D

Huawei Matebook D papa

Si tu papá detuvo el auto a medio camino de las vacaciones familiares para tomar una llamada de trabajo, cómprale una Huawei Matebook D en Liverpool.

Siempre apresurado, seguramente en más de una ocasión tuvo que correr desde tu presentación del ratón vaquero para atender una junta o ir a una cita con cliente.

Aunque suele estar ocupado, hace que cada minuto de su tiempo libre valga la pena, por cansado que esté. Para ayudarlo a optimizar sus labores, tener a la mano esos recordatorios importantes y mantenerlo siempre conectado contigo y con sus compañeros, la Huawei Matebook D es una opción fantástica.

El diseño limpio y metálico de esta computadora combina a la perfección con el look ejecutivo de tu papá, además de que gracias a su procesador AMD Ryzen 5 y gráficos Radeon Vega, su productividad aumentará de forma impresionante, dándole más tiempo para disfrutar en familia.

Papá cinéfilo: HP Pavilion 15

HP Pavilion 15 papa

Cita de memoria frases de película, tiene un director favorito y probablemente te ha llevado varias veces a funciones de cine de arte.

Su hobby preferido es una tarde de películas o bingeando su serie favorita sin salir de casa. Probablemente no era común que jugaran fútbol juntos, pero seguramente te dejó repetir una y otra vez esa caricatura que él odiaba pero que tú no podías dejar de ver.

¿Colecciona memorabilia como pósters o figuras de acción? Puntos extra para corroborar que, efectivamente, tu papá es como la HP Pavilion 15. Esta computadora es delgada y ligera, sin desmerecer por eso a su pantalla de 15 pulgadas con resolución HD.

Con gran duración de batería, está preparada para soportar horas y horas de uso continuo, brindando una reproducción suave y fluida gracias a su procesador AMD Ryzen 5 con gráficos Radeon Vega.

Dale horas de entretenimiento en un solo equipo con la HP Pavilion 15 que encontrarás en Walmart.

Comparte