1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Así funcionará el Smart Delivery en Madden NFL 21 de EA
0

Así funcionará el Smart Delivery en Madden NFL 21 de EA

Así funcionará el Smart Delivery en Madden NFL 21 de EA
0
Comparte

Después de las críticas, EA rectifica la forma en la que usará Smart Delivery en Madden NFL 21 para Xbox. Posiblemente esta nueva medida llegue a otros juegos de deportes, como sería FIFA 21.

Smart Delivery es la nueva tecnología que garantizará que siempre juegues la mejor versión de tus títulos en tu consola.

Si este año compras la versión de Xbox One de un título compatible, la consola identifica y entrega la mejor versión. Pero, si en el futuro, te haces de una Xbox Series X, tendrás la versión optimizada del juego sin costo adicional –siempre que esté disponible.

¿Qué es Smart Delivery en Xbox One y Xbox Series X?

Madden NFL 21

Uno de los primeros juegos compatibles con Smart Delivery será Madden NFL 21 y aunque tiene ciertas condiciones, beneficiará a los posibles compradores de Xbox Series X.

Inicialmente, EA había puesto como fecha límite el uso de Smart Delivery para Xbox Series X en Madden NFL 21 antes del 31 de marzo de 2022 y que el juego debería comprarse antes de que termine el 2020.

Ante esta decisión, los fanáticos se quejaron y orillaron a la compañía a cambiar los términos. Ahora, si compras Madden NFL 21 para Xbox One y quieres cambiar tu consola en julio del próximo año, podrás tener también la versión para Xbox X Series sin costo extra.

“Después de escuchar la respuesta de nuestros jugadores, estamos extendiendo la oferta durante toda nuestra temporada de Madden 21, hasta el lanzamiento de Madden NFL 22. Así, los jugadores podrán actualizar a Madden NFL 21 en Xbox Series X una vez que compran su nueva consola dentro de ese período”.

Aunque no es la idea original de Smart Delivery, es una medida que muchos gamers agradecerán. Así que, si quieres tener el juego de Americano de este año con mejores gráficos y detalles que sólo estarán en Xbox Series X, deberás comprar tu consola antes de Madden NFL 22 y no después.

Comparte