1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Digital Direct llevará tu contenido digital a una nueva Xbox
0

Digital Direct llevará tu contenido digital a una nueva Xbox

Digital Direct llevará tu contenido digital a una nueva Xbox
0
Comparte

Microsoft presenta su nuevo sistema Digital Direct para Xbox, una nueva forma de llevar y encontrar todo tu contenido digital a tu próxima consola Xbox. Esta nueva forma de transferir contenido llegará pronto.

Con Digital Direct, Microsoft afirma que no se necesitan códigos. Todo el contenido digital, incluyendo juegos, suscripciones y contenido exclusivo, se canjeará a tu cuenta de Microsoft y se entregará directamente a la nueva Xbox durante la configuración.

¿Cómo canjear ofertas de Digital Direct?

Digital Direct contenido

Durante el proceso de configuración de tu nueva consola verás las ofertas de contenido y servicio adjuntas a la consola para canjearlas.

Para canjear cada artículo deberás dar clic en “Reclamar”. Una vez canjeado, el contenido se puede encontrar en la biblioteca digital en “Mis juegos y aplicaciones”. También podrás canjear cualquier artículo en una fecha posterior.

Sólo recuerda que todo el contenido digital incluido se adjuntará a la primera cuenta de Microsoft que lo canje, por lo que será necesario poner la cuenta primaria en la nueva Xbox antes de configurar más.

Existen otras formas de canjear los productos

Canjear en cuentas

Selecciona Configuración > Cuenta > Incluido con esta Xbox para ver una descripción general y el estado de canjeo de cualquier oferta de Digital Direct incluida con la consola.

Canjear en mi biblioteca

Presiona el botón Xbox de tu control para abrir la guía y luego selecciona Mis juegos y aplicaciones > Biblioteca completa > Ofertas de consola para ver tus ofertas.

Comparte