1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. La aplicación para disfrutar del contenido de Cartoon Network

La aplicación para disfrutar del contenido de Cartoon Network

0
Comparte

La nueva plataforma de video de Cartoon Network está disponible a través de smartphone, tablets o computadora. Los fans de Cartoon Network y usuarios de CN YA y CN GO tienen el mejor contenido de la marca en un solo lugar.

En esta plataforma de video, encontrarás temporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más.

También, disfrutarás de estrenos exclusivos de primera mano. Lo mejor, es que si te pierdes un nuevo episodio en la televisión, tranqui, ¡aún puedes verlo por completo a través de la aplicación!

Cartoon Network Android

Además, es posible crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en español, portugués, o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

Disponible para dispositivos iOS, Android y computadoras.

“Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows.” Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network.

Comparte
Salir de la versión móvil