1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Todo listo para el lanzamiento de DOOM Eternal el 20 de marzo

Todo listo para el lanzamiento de DOOM Eternal el 20 de marzo

0
Comparte

Uno de los juegos más esperados de 2020 ya está a punto de llegar a Xbox One, PlayStation 4, PC, Google Stadia y próximamente en Nintendo Switch. Por eso, ya se presenta el tráiler de lanzamiento.

En el tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal, que está plagado de acción y demonios, nos permite ver a los nuevos enemigos: el Marauder y el Gladiator; nuevos Glory Kills, y el devastador poder del arma Crucible.

DOOM Eternal lanzamiento

id Software y Bethesda nos presentan el más reciente capítulo en la saga del DOOM Slayer. Cabe destacar que DOOM Eternal ha sido el proyecto más grande y ambicioso de id Software hasta la fecha.

Un toque de personalización para DOOM Slayer. El juego nos permitirá desbloquear varios diseños, animaciones y podios jugando a DOOM Eternal. Además, puedes conseguir la exclusiva colección maestra DOOMicorn Slayer, incluida con Twitch Prime, por tiempo limitado.

Por otro lado, el aclamado compositor Mick Gordon regresa a la franquicia de DOOM para entregar un soundtrack que hará vibrar tus sentidos.

Tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal

Recuerda que el 20 de marzo de 2020 DOOM Eternal estará llegando a las consolas mencionadas para convertirse en el FPS del año.

Listo el nuevo tráiler de DOOM Eternal que llega este 2020

Comparte
Salir de la versión móvil